+354 773 1127

RUTA ISLANDIA 3 DÍAS - PENÍNSULA SNAEFELLSNES 

Ruta con alojamiento y coche por Snaefellsnes. 
¿Sabías que la península de Snafellsnes es conocida como la "Islandia en miniatura" debido a la gran variedad de monumentos naturales que ofrece? Con esta ruta por Snaefellsnes tendrás la oportunidad de visitar todos los lugares de esta península situada al oeste de Islandia y descubrir por qué Julio Verne eligió el glaciar Snaefellsjökull como el punto de entrada al interior de la Tierra en su famosa novela "Viaje al Centro de la Tierra". 

Este paquete de alojamiento y coche incluye hoteles de calidad, cuidadosamente seleccionados por nosotros y modelos nuevos de coche de alquiler con GPS y WiFi incluidos. Además, tienes incluida la entrada al fabuloso balneario geotermal Krauma y al museo de tiburones. Reserva este paquete y conoce uno de los lugares más mágicos de Islandia

Loading...

ITINERARIO PAQUETE SNAEFELLSNES 3 DÍAS

DÍA 1: SNAEFELLSNES, PARTE SUR 
¡Bienvenido a Islandia! Este paquete de Sneafellsnes está diseñado para conocer la mágica península situada en el oeste de Islandia, donde predomina el majestuoso glaciar Snaefellsjokull. El primer día lo pasarás en la parte sur de la península. Por el camino te recomendamos hacer una parada para admirar los acantilados de Gerðuberg. De ahí, puedes dirigirte a Búðir, que cuenta con una hermosa playa donde habitan focas y una pintoresca iglesia negra del siglo XIX. Según el horario de salida, recomendamos visitar en este mismo día o el siguiente los acantilados negros de Arnarstapi y Hellnar, donde puedes difrutar de hermosos paseos. En la zona se también se encuentra Rauðfeldsgjá, un profundo barranco ideal para los más aventureros. Alojamiento en el romántico hotel Búdir (hotel rural, estilo boutique de 3* o similar).
DÍA 2: SNAEFELLSNES, PARTE NORTE
Después del desayuno en el hotel puedes dirigirte al norte de la península de Julio Verne. Una vez vistos Arnarstapi y Hellnar, no te puedes perder los increibles acantilados de Lóndrangar y la impresionante playa de arena negra de Djúpalónssandur con sus paisajes de lava. Después puedes ir a la mágica montaña de Kirkjufell y a los encantadores pueblos de Grundarfjordur y Stykkishólmur. Para este día tienes incluida, además, la entrada al museo de tiburones. Alojamiento en un moderno hotel de 3* en Stykkisholmur. Al lado de tu hotel puedes disfrutar de piscina termal municipal.
DÍA 3: OESTE DE ISLANDIA Y REYKJAVÍK
Tras recorrer toda la península de Snaefellsnes, puedes poner rumbo de vuelta a la capital pasando por el oeste de Islandia. Camino a Reykjavík, puedes  desviarte un poco y aprovechar para visitar las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, situadas más al interior de la isla. Desde ahí, puedes seguir hasta el glaciar Langjökull para hacer una excursión opcional en el glaciar. Después puedes parar en Reykholt, donde puedes visitar la famosa casita de Snorri Sturulson,  junto con la iglesia antigua de Reykholt. Además, hoy tienes incluida la entrada al fabuloso baño geotermal Krauma.  Para el día de hoy te recomendamos la excursión al túnel de hielo, que puedes reservar aquí:
https://viajesislandia.com/tunel-glaciar. Para terminar el día, visita a la capital, Reykjavík. Devolución del vehículo en el centro de la ciudad antes de las 18:00 o el día siguiente por la mañana.


.

DETALLES PAQUETE SNAEFELLSNES 3 DÍAS

Mapa de ruta de 3 días en Snaefellsnes en Islandia. Alquila un coche y descubre Islandia por su cuenta.
Duración del viaje: 2 noches/ 3 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5., t. alta 1.6.-23.12.
Nivel de dificultad de conducción: 1 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Budir, Stykkisholmur.
Incluido en el precio: 2 noches de alojamiento en Snaefellsnes en habitación doble con baño privado y desayuno bufet incluido, 3 días de coche de alquiler (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, conexión WiFi y navegación GPS programada en Islandia con todos los lugares de interés), recogida del coche de alquiler en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK y devolución en el aeropuerto o en Reykjavík, asistencia en carretera 24 horas, entrada al balneario geotermal Krauma, entrada al museo de tiburones, asistencia en español, impuestos locales.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Precio: desde 372 EUR por persona en habitación doble con vehículo de categoría A.

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con este viaje podéis elegir el coche de alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches con modelos nuevos y de calidad. El precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, navegación GPS programada en Islandia (con todos los lugares de interés), conexión WiFi, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), impuesto locales. Además, puedes añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo en Islandia. 

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = coche pequeño tipo Hyundai i10, Categoría B = coche mediano tipo Renault Megane, Categoría S = coche mediano-grande tipo Renault Megane Estate, Categoría N = coche grande tipo SUV tipo Nissan Quashqai o Subaru Ferester, Categoría F = coche todoterreno mediano tipo Dacia Duster, Categoría G = coche todoterreno mediano-grande tipo Suzuki Vitara, Categoría I = coche todoterreno grande tipo Toyota Land Cruiser.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS VIAJES A ISLANDIA?

¿Has encontrado un viaje que te gusta? ¿Qué hacer a partir de ahora?

En el calendario del panel de reservas, elige como fecha el primer día de tu viaje (generalmente la fecha de llegada a Islandia) seleccionando el viaje, la fecha y el número de viajeros que se encuentran junto a cada calendario y haz clic en el botón "Reservar". En el siguiente paso, rellena tus datos personales, correo electrónico, dirección y número de teléfono y procede al pago. Puedes elegir entre el pago completo o el pago de un depósito.

¿Has encontrado un viaje que te gusta pero quieres cambiar un poco el itinerario? ¿Te gustaría añadir o quitar algunos días, o quizás cambiar (añadir / quitar / cambiar) las diferentes actividades que se incluyen?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de un día laborable, un viaje modificado con el precio, la disponibilidad y un enlace de pago para confirmar la reserva.

¿Qué pasará exactamente si yo, como cliente, hago clic en el botón de "reservar"? ¿Cuáles son los siguientes pasos que debo seguir hasta mi llegada a Islandia?

Después de la reserva de un viaje, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico. Nuestro departamento de reservas te contactará por correo electrónico y / o teléfono al día siguiente laborable. Crearemos un itinerario recomendado para tu viaje y adaptado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto. Este itinerario generalmente se ajusta con el cliente en el plazo de 2 días hábiles. Después del pago final (5 semanas antes de la fecha de inicio del viaje como máximo), recibirás los bonos oficiales de todos los servicios que hayas elegido. Estos bonos están claramente alineados con el itinerario, para que no haya lugar a confusión. También recibirá los contactos directos para recibir asistencia durante el viaje. Todos estos documentos los recibirás al menos una semana antes del primer día de viaje.

¿Hay algún cargo adicional?

No, el precio total es lo que ves en el paquete que has elegido. Si deseas personalizar o cambiar aún más tu itinerario personalizado, puedes añadir servicios extra u otras actividades de acuerdo a tus intereses (por ejemplo, un coche de alquiler más grande, un seguro adicional, un tour de avistamiento de ballenas, una entrada a una laguna termal, una excursión de auroras boreales, un vuelo de exploración en helicóptero, senderismo en glaciares, etc.).

¿Qué debo hacer como cliente?

El cliente tiene que comprar los billetes de avión de ida y vuelta a Islandia (KEF - aeropuerto internacional de Keflavík). Si lo necesitas, puedes pedirnos recomendaciones. Después, envíanos los horarios y los números de vuelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y realiza el pago de los servicios elegidos. Además, es recomendable contratar un seguro de viaje. Eso es todo. El resto será gestionado por nosotros (su selección) de acuerdo al itinerario acordado mutuamente.

¿Por qué debería, como cliente, reservar un viaje con ISLANDICA (viajesislandia.com)?

Nuestra agencia de viajes ha prestado servicios en ISLANDIA desde 1996. Además, preparamos un itinerario detallado a medida del cliente, realizamos continuos controles de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes en relación calidad / precio, solo trabajamos con hoteles / alojamientos homologados y cómodos que incluyen deliciosos desayunos y solicitamos para nuestros huéspedes las mejores y más tranquilas habitaciones. Tenemos una excelente tasa de satisfacción del cliente (96,7% en 2019), y tenemos un seguro obligatorio de agencia de viajes oficial.

¿Dónde están los puntos de encuentro (dirección exacta, lugar en el aeropuerto...)? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Nuestros viajes generalmente comienzan de inmediato en el aeropuerto internacional de Keflavík, bien sea reuniéndote con uno de nuestros asistente, que te estará esperando en la terminal de llegadas con tu nombre escrito claramente en un cartel (monitorizamos el vuelo para llegar a tiempo al aeropuerto) o bien tomando un traslado (taxi o autobús) directamente en frente del aeropuerto. En caso de alquilar una autocaravana, un asistente te recogerá directamente en el aeropuerto y te llevará a la oficina de alquiler (a menos de 5 minutos). Y en el caso de alquilar un coche, puedes caminar 5 minutos para recoger el coche en la oficina o tomar el transporte gratuito del aeropuerto que pasa cada 15 minutos por las oficinas de alquiler. Todos los detalles necesarios se incluyen en el itinerario personalizado. De esta forma nos aseguramos de que no te puedas perder.

¿Dónde y cuándo termina el viaje?

Nuestros viajes terminan generalmente en el aeropuerto internacional de Keflavík. Si el final del viaje es en otro lugar, te enviamos las opciones disponibles para llevarte al aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu vuelo. Además, nos aseguramos de que el itinerario está preparado teniendo en cuenta tu vuelo de regreso.

¿Cómo puedo encontrar los hoteles / alojamientos y los lugares de salida de las excursiones durante mi viaje?

Cada lugar está bien descrito en el itinerario. Sabemos que en Islandia a veces es difícil encontrar el lugar exacto solo por la dirección, por lo tanto, también utilizamos otros indicadores en los itinerarios (coordenadas GPS, estacionamientos, cruces, distancias, etc.).

¿Qué debo hacer en la recepción del hotel / alojamiento?

En el mostrador de recepción del hotel/alojamiento estás obligado a proporcionar tu tarjeta de identificación (DNI o pasaporte) junto con el bono de nuestra agencia de viajes. Eso es todo. No se requieren pagos adicionales (los costes completos de alojamiento están cubiertos, incluidos impuestos municipales e IVA).

¿Qué veré / disfrutaré en Islandia?

Tendrás todo escrito en el itinerario de forma detallada, con opciones de qué hacer y ver en las diferentes áreas que visitarás en Islandia.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o si necesito asistencia?

Puede contactar a la agencia de viajes ISLANDICA a través de la línea de asistencia directa (correo electrónico o teléfono).

Categorías de coches alquilados en Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 40%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. PAQUETE SNAEFELLSNES 3 DÍAS. Código de viaje IS3, ID397

Paquetes de alojamientos y coches

 

Busca más información sobre islandia