MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE REYKJAVÍK

motos de nieve y cueva de hielo en Islandia

 

RESERVA LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE REYKJAVÍK: 

 

INFO EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE REYKJAVÍK:

frailecillo de ISLANIDCA en cueva de huelo
Duración de la actividad: Unas 8-10 horas.
Nivel de dificutad: Fácil (1 de 5 posibles). 
Edad mínima: 8 años
El precio incluye: Excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull, equipamiento necesario e instrucciones para conducir en motos de nieve, visita a una cueva de hielo natural, traslados en superjeep, guía profesional de habla inglesa, recogida en Reykjavík (traslados de ida y vuelta a la capital), impuestos locales.
Lugares de la excursión: Glaciar Langjökull.   
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y botella de agua.
  

Excursión al glaciar Langjökull que combina una aventura en motos de nieve y la visita a una cueva de hielo natural. 

¿Hay mejor forma de explorar el segundo glaciar más grande de Islandia que montando en motos de nieve para luego adentrarnos en su interior visitando una auténtica cueva de hielo? Por supuesto que no. Reserva esta excursión combinada al glaciar Langjökull y disfrutarás de unas vistas increibles al mismo tiempo que vives una aventura que no olvidarás. 

El glaciar Langjökull es el segundo glaciar más grande de Islandia y el más cercano a Reykjavík. Esta excursión incluye la recogida en la capital de Islandia. Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Te daremos la bienvenida y te llevaremos al campamento base cerca de Gullfoss. Desde allí montaremos en nuestro todoterreno especialmente adaptado para poder subir al glaciar. Dentro de poco ya llegaremos al segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjökull, situado en el interior montañoso de la isla, en la zona suroeste. Si el día es claro, podrás disfrutar de las vistas de las montañas y glaciares más lejanos del interior. Una vez en el glaciar, recibirás toda la equipación y la información necesarias para conducir en la moto de nieve. Durante 1 hora tendrás oportunidad de recorrer un impresionante glaciar de 1450 metros de altura conocido como "el glaciar blanco". La tierra blanca se abrirá a tu paso al tiempo que vivirás una aventura única. 

Cada año los guías expertos buscan las mejores cuevas de hielo natural en los glaciares, un fenómeno realmente especial. Y se visitará la cueva de hielo del glaciar Langjökull más fascinante que sea acesible y segura en el momento. Las cuevas de hielo azul pueden ser realmente asombrosas. El techo de las cuevas muchas veces recuerda a un río azul brillante rodeado de hielo blanco, que torna en un gris muy inusual debido a las capas de ceniza de varias erupciones volcánicas. Tiempo para explorar y fotografiar la cueva. Después volveremos en motos de nieve al campamento base para trasladarte  de vuelta a la capital de Islandia.

Si quieres conocer de verdad la magia de un glaciar en Islandia, debes visitar una cueva de hielo natural. Si quieres descargar un poco de adrenalina en un entorno natural única y con unas vistas increíbles, debes reservar una excursión en motos de nieve. Ahora combinamos las dos cosas para que puedas explorar a fondo el glaciar Langjökull y vivir una experiencia que nunca olvidarás. 

¿Prefieres salir desde Gullfoss?: Aquellos que viajan en coche de alquiler por Islandia por su cuenta pueden reservar esta excursión de motos de nieve y cueva de hielo desde Gullfoss, en el Círculo Dorado. Para ello, entra a ver los detalles de la excursión de motos de nieve y cueva de hielo desde Gullfoss y reserva tu plaza con antelación.  

Nota importante: En cada moto de nieve montan 2 personas. Si estás solo o quieres viajar en la moto de nieve solo, debes añadir el suplemento individual en el panel de reservas. Los conductores de motos de nieve tienen que traer un carnet de conducir válido. Todas las actividades sobre los glaciares en Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Código AT-SNOW-ICECAVE-RVK, ID331