+354 773 1127

Lo mejor de Islandia en verano 

Reserva al mejor precio este paquete de excursiones que incluye la excursión al Círculo Dorado con audioguía, la excursión a la Costa Sur con audioguía y la excursión de avistamiento de ballenas.  El paquete descuento "Lo mejor de Islandia en verano" se realiza en 2 días desde la capital de Islandia, Reykjavík. El primer día podrás visitar por la mañana el famoso recorrido conocido como Círculo Dorado. Por la tarde te espera una fabulosa excursión de avistamiento de ballenas desde el puerto antiguo de Reykjavík. Y el segundo día exploraremos la que quizás es la zona más atractiva de todo Islandia, la costa sur, con sus impresionantes cascadas,  el glaciar Sólheimajökull, la playa de Reynisfjara y el pueblo de Vík. Elige la recogida que más te convenga (frente a los hoteles de Reykjavík / paradas turísticas asignadas de la capital o en la terminal de autobuses de Skógarhlíð).

RESERVA EL PAQUETE DE EXCURSIONES LO MEJOR DE ISLANDIA EN VERANO:

Loading...

 

Detalles del paquete de excursiones "Lo mejor de Islandia en verano"

Ballena en la bahía Faxaflói, Reykjavík
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: 2 días.
Incluido en el precio: Excursiones al Círculo Dorado y a la Costa Sur con guía-asistente de habla inglesa y audioguía en español, WiFi y puerto USB en los autobuses, excursión de avistamiento de ballenas con guía de habla inglesa, recogida en Reykjavík frente a los hoteles/paradas turísticas o desde la terminal, iva local.
Salidas programadas: De mayo a septiembre. Debes estar esperando desde 30 minutos antes en el lugar de recogida.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos y botella de agua.

Itinerario del paquete de excursiones "Lo mejor de Islandia en verano"

Este paquete de excursiones comienza el primer día con la excursión al Círculo Dorado con audioguía en español. Tras la recogida en Reykjavík ponemos rumbo al Parque Nacional de Thingvellir, lugar donde se fundó el primer parlamento islandés y donde se dividen las placas tectónicas de América y Europa. Después nos espera la zona geotérmica de Geysir, donde podrás ver en erupción al géiser Strokkur. Y por último, la impresionante cascada de Gullfoss, comienza con el increible recorrido al Círculo Dorado. La excursión dura unas 7'5 horas y comienza en el parque nacional de Thingvellir, , continua en la zona geotérmica de los géiseres Geysir y Strokkur y finaliza en la increíble cascada de Gullfoss, que desciende 32 metros con dos saltos y se adentra en un cañón estrecho con una fuerza impresionante.

Tras la excursión al Círculo Dorado, te dejaremos en el puerto de Reykjavík, desde donde sale la excursión de avistamiento de ballenas. En el barco contarás hay varias plataformas de observación al aire libre y un gran salón interior con cafetería a bordo y baños. Además contarás con la ayuda del guía de habla inglesa, que te contará todos los detalles sobre estos grandes mamíferos. En caso de que no se vean ballenas, podrás realizar la misma excursión otro día de forma gratuita. 

El segundo día nos espera la Costa Sur de Islandia, también con audioguía en español disponible y guía-asistente local de habla inglesa. Durante la excursión de de 10-11 horas, podrás ver la lengua glaciar Sólheimajökull, la inmensa playa de arena negra de Reynisfjara, el encantador pueblo de Vík y las impresionantes cascadas de Skógafoss ySeljalandsfoss. En Skógafoss, cascada de 62 metros, podrás subir a lo más alto del acantilado para disfrutar de uans vistas únicas. En Selkalandsfoss podrás pasar por detrás de la cortina de agua de 60 metros. 

Nota importante: El Océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, se ofrece la posibilidad de repetir la excursión de forma gratuita otro día (sujeta a disponibilidad).

Playa Reynisfjara, sur de Islandia
Vista de la cascada Seljalandsfoss, sur de Islandia
Parque Nacional de Thingvellir, Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RSS. ID538

 

 

Busca más información sobre islandia