EXCURSIÓN AL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL - HIELO AZUL

¿Quieres conocer un glaciar? ¿Te gustaría andar sobre hielo con crampones? Apúntate a esta maravillosa excursión de trekking sobre el glaciar Mýrdalsjökull. Su cercanía a Reykjavik la convierte en la excursión a un glaciar más vendida de Islandia. Incluye escalada sobre hielo con un guía profesional y no se requiere experiencia previa, todo el mundo puede hacerlo. ¡Y a la vuelta podrás ver la cascada de Skógafoss!

RESERVA LA EXCURSIÓN EN EL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL

Loading...

 

DETALLES EXCURSIÓN HIELO AZUL
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (1-2 de 5 posibles). Excursión apta para todas las personas en buena forma física.
Salidas: 30 minutos antes de la salida prevista desde tu alojamiento de Reykjavík. Ten en cuenta que la recogida puede tardar hasta 30 minutos.
Edad mínima: 14 años.
Duración de la actividad: 10 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Mýrdalsjökull, en el sur de Islandia, con salida desde Reykjavík.
Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa en la lengua glaciar Solhéimajökull, escalada sobre hielo y equipamiento necesario.
Salidas programadas: Todo el año según disponibilidad y condiciones climatológicas >>> consulta el motor de reservas.
¿Qué necesitas llevar? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable y contravientos. También necesitarás jersey (mejor si es de lana), gorro ligero, guantes y calzado de trekking de calidad.

 

ITINERARIO EXCURSIÓN HIELO AZUL

El hermoso glaciar Mýrdalsjökull, con su lengua glacial Sólheimajökul,l se encuentra en la costa sur de Islandia. Descubrirás un fenómeno natural magnífico, con paisajes extravagantes e increíbles formaciones de hielo. Durante esta excursión podrás explorar las grietas glaciales y aprenderás sobre la historia del glaciar. Una vez que hayamos alcanzado una de las paredes de hielo, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba e intentar a escalarla. Por supuesto, contarás con la asistencia de un guía que te explicará todo paso a paso para que no tengas ningún problema. Todo el equipo necesario está incluido. Ya de regreso a la capital, te espera una parada extra para contemplar la hermosa cascada Skógafoss de 62 metros de altura. ¡No te pierdas esta oportunidad y ven a vivir una aventura al glaciar Mýrdalsjökull en Islandia!.

 

Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Arctic Adventures e ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en nuestras salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.