EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON GUÍA EN INGLÉS

Gullfoss en Islandia

Excursión a Gullfoss, Geysir y Thingvellir  en Círculo dorado

El Círculo dorado de Islandia es una excursión que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia. Durante esta excursión visitaremos los siguientes lugares de interés: El Parque Nacional de Thingvellir, que incluye la zona donde es visible la división de las placas tectónicas de Europa y América del norte; la magnífica cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON GUÍA EN INGLÉS: 

Loading...

 

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON GUÍA EN INGLÉS?

El Círculo dorado es la excursión que nadie se pierde cuando viaja a Islandia. En un solo día puedes aprender sobre la historia y geología islandesa en el Parque Nacional de Thingvellir; visitar el famoso Geysir y ver como entra en erupción su hermano pequeño, el géiser Strokkur; y visitar una de las cascadas más hermosas de Islandia (y posiblemente de Europa y del mundo), la catarata Gullfoss. Si todo eso lo puedes hacer, además, con un guía en tu propio idioma, ¿a qué esperas? Reserva ya y no te pierdas ningún detalle de estos increibles lugares que hacen de Islandia un país tan especial.

 

 

Detalles de la excursión AL CÍRCULO DORADO CON GUÍA EN INGLÉS:

Gullfoss Círculo Dorado español
Duración de la actividad: Unas 6 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Cascada Gullfoss, zona geotermal de Geysir, Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir).
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík o paradas correspondientes, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa, iva local. 
Salidas programadas: Salidas todos los días. Recogidas desde Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la estación de autobuses BSÍ (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.

Itinerario de la excursión al Círculo Dorado con guía en inglés

La excursión comienza en Reykjavík con la recogida tu hotel o la parada de autobús asignada (cerca de tu alojamiento). La primera parada será la zona geotermal de Geysir, que incluye varios puntos de interés: el gran Geysir, el activo Strokkur, los laguitos de colores y un centro de información donde tendrás la oportunidad de comprar algunos souvenirs. Durante la excursión visitarás la impresionante cascada Gullfoss, conocida como la "Cascada dorada". Esta inmensa catarata cae sobre el gran cañón del río Hvítá en dos saltos. También pararemos en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930. En Thingvellir, verás también la división entre las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana. Desde ahí, pondremos rumbo de vuelta a la capital.

Ten en cuenta que esta excursión se realiza con guía de habla inglesa. Si quieres hacer la excursión en español, puedes reservar otra excursión al Círculo dorado que se hace con audioguía en español, aquí

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

 

thingvellir círculo dorado español
Geysir en Islandia
Cascada Gullfoss, Círculo Dorado de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código RE24. ID554