Entrada a Laguna Azul con traslado

Balnerario Laguna Azul en Islandia

 

Reserva tu entrada con traslado de ida y vuelta desde Reykjavík

Loading...

¿Sabías que la Laguna Azul está considerada como el mejor balneario curativo de todo el mundo?  Ahora puedes reservar no solo la entrada a la Laguna Azul, sino también el traslado desde Reykjavík en un solo clic. En el panel de reservas puedes elegir la parada más cercana a tu hotel y el tipo de entrada. 

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

Información sobre la entrada a la Laguna Azul

Al confirmar tu reserva te enviaremos el voucher oficial de la Blue Lagoon junto con los billetes electrónicos del traslado. El traslado se reserva una hora antes de la entrada confirmada a la Laguna Azul. Las recogidas en las paradas turísticas se realizan 90 minutos antes de la hora de la entrada. Es decir su tu reserva a la Laguna Azul es a las 10:00. El traslado oficial desde Reykjavík con la recogida es a las 08:30. Nota que los traslados pueden tardar hasta 20 en llegar ya que por  las restricciones de la ciudad se están recogiendo todos los clietnes a la vez en la paradas turísticas asignadas. El traslado de vuelta está incluido y lo reservamos 3 horas después de la entrada, es decir en este caso sería a las 13:15 ya que los autobuses salen de regreso a cada hora y 15 minutos. Si el cliente desea volver más tarde, lo puede indicar a la hora de realizar la reserva.

Detalles de la entrada a la Laguna Azul con traslado

autobus laguna azul islandia
Duración de la actividad: Variable. Tú eliges el horario de la entrada a la Laguna Azul. El horario del traslado de ida se realiza una hora antes con recogida en la parada correspondiente 90 minutos antes de la entrada confirmada. 
Traslados: Se realizan con autobuses oficiales de Blue Lagoon que disponen de gran comfort y conexión Wifi.  Para elegir la parada más cercana a tu hotel, consulta la tabla más abajo. El traslado de regreso sale a cada hora y 15 minutos desde el parking de Blue Lagoon.
Incluido en el precio: Entrada a la Laguna Azul tipo Comfort o Premium a tu elección, traslado de ida y vuelta desde Reykjavík con recogida más cercana a tu alojamiento, impuestos locales.
 

Tipos de entrada a la Laguna Azul

La entrada Comfort a la Laguna Azul incluye: acceso a las aguas termales, la famosa mascarilla de sílice, uso de toalla durante tu visita, bebida a tu elección en el bar de la Laguna e impuestos locales. La entrada Premium incluye, además, máscarilla de algas, uso de albornoz, zapatillas, mesa reservada en el restaurante LAVA (opcional) y copa de champán (en caso de cenar).  Date un capricho y disfruta de un relajante baño en un entorno natural único y en unas aguas termales y con propiedades curativas.  ¿Estás buscando lujo? Si quieres reservar la entrada VIP Retreat Lagoon con el Retreat spa.

Guía de visita a la Laguna Azul

Blue Lagoon /  Laguna Azul es un impresionante balneario geotermal localizado en los campos volcánicos de la península de Reykjanes,  a unos 45 minutos en autobús desde la capital Reykjavík. La Laguna Azul no fue descubierta hasta finales de los años setenta, por pura suerte, tras ocurrir un accidente en la planta geotermal cercana a la laguna. Desde entonces, el interés de los islandeses y de los turistas no ha parado de crecer. En la actualidad este balneario es lugar más visitado de Islandia. Durante los últimos 5 años, la Laguna azul ha sido votada como el mejor balneario curativo en el mundo. No te pierdas esta oportunidad y ven a disfrutar de la laguna geotermal más impresionante de Islandia.

Al llegar a la Laguna Azul, debes presentar tu entrada oficial en la recepción de forma física o a través de tu teléfono móvil. En la recepción te cambiarán la entrada por una pulsera que te servirá para usar tu taquilla y realizar todas las compras que desees en la laguna. Puedes guardar tu mochila en la taquilla (si tienes equipaje grande, te recomendamos que lo dejes en tu vehículo o en la consigna del parking de la Laguna azul, antes de llegar a la entrada del balnerario). Es obligatorio ducharse antes de entrar al agua, los productos de higiene, así como la toalla, están incluidos con tu entrada.

Edad mínima: La entrada a la Laguna Azul no está permitida para niños menores de 2 años de edad. Los niños menores de 8 años tienen que llevar flotadores. Los masajes no se recomiendan para niños menores de 8 años.

Guía de los traslados a la Laguna Azul

Info autobuses Laguna Azul

Quiero viajar con taxi: Si deseas reservar taxi o quieres reservar el traslado desde / al aeropuerto Internacional de Keflavík - RESERVAR TAXI.

HORARIOS DE LA LAGUNA AZUL - TEMPORADA 2022-2023

OCTUBRE 2022: 08:00-21:00

1 DE NOVIEMBRE - 15 DE DICIEMBRE: 08:00-20:00

16 DE DICIEMBRE - ENERO: 08:00-21:00

24 DE DICIEMBRE - NAVIDAD: 08:00-16:00  

31 DE DICIEMBRE - NOCHEVIEJA: 08:00-18:00

ENERO - MAYO  2023: 08:00-21:00

JUNIO 2023: 08:00-22:00

JULIO - AGOSTO 2023: 08:00-23:00 

PREGUNTAS FRECUENTES - LAGUNA AZUL Y TRASLADOS

¿Qué pasa si no llego a tiempo al lugar de recogida? En este caso pierdes el traslado pagado. Pero si te da tiempo puede llegar a la estación de autobuses en dirección Skógarhlíd 10, 105 Reykjavík ya que desde allí al autobús Blue Lagoon Destination sale  60 minutos antes de la hora de entrada a la Laguna Azul.  

¿Qué hago cuando dispongo de coche de alquiler? Entonces te recomendamos que reserves las entradas por separado y conduzcas a la Laguna Azul por tu cuenta. El aparcamiento en frente de la laguna es grande y gratuito, además fácil de encontrar. Reserva tus entradas aquí: Entrada Comfort Laguna Azul o Entrada Premium Laguna Azul . 

Nota: La Laguna Azul de Islandia es el lugar más visitado de la isla. Debido a ello, es imprescindible reservar las entradas con antelación. La reserva de las entradas a través de ISLANDICA s.r.o. está sujeta a disponibilidad. Su petición de reserva será confirmada en un plazo de 24 horas. ISLANDICA s.r.o. es una agencia de viajes especializada en Islandia con acesso directo a las reservas de la Laguna azul. Código BLPCET - ID516.