+354 773 1127

Viaje exclusivo - Islandia Completa - 8 días / 7 noches 

Después de más de 20 años de experiencia en el sector, hemos ideado la mejor y más bonita forma de ver Islandia en una sola semana. No encontrarás una mejor manera de ver los lugares más conocidos a un mejor precio. El viaje exclusivo Islandia al Completo es un paquete completo con 8 días de aventura (1 día más que otros tours), 7 noches en algunos de los mejores hoteles de la isla, 7 desayunos tipo buffet, 6 cenas deliciosas (que no encontrarás en ninguna otro recorrido), todos los traslados en Islandia, guía experimentado de habla hispana, programa completo y entradas a 6 atracciones turísticas únicas.
No te pierdas esta increíble oportunidad de ver glaciares, géiseres, lagunas geotérmales, cráteres, cascadas increíbles, icebergs flotando a la deriva, volcanes y lugares históricos. Prueba la deliciosa comida local con verdaderos placeres como el yogur Skyr y el Brennivin (el licor local) y aprende su historia y sus leyendas.

RESERVA EL VIAJE EXCLUSIVO ISLANDIA AL COMPLETO AQUÍ: 

Loading...

 

ITINERARIO PARA EL VIAJE  EXCLUSIVO ISLANDIA AL COMPLETO 

-Recuerda que las paradas mencionadas a continuación son solo una parte del viaje. Además, cada tramo del viaje te ofrecerá vistas nuevas y absolutamente increíbles, así que no te olvides de disfrutar también por el camino.
-Tenemos paradas de descanso y almuerzos programados en el horario de cada día para que nunca te encuentros lejos de la comida o las instalaciones. Los lugares de almuerzo a menudo son lugares pintorescos donde tendrás tiempo para disfrutar de las vistas y matar el hambre o disfrutar de un almuerzo tranquilo y echar un rápido vistazo a tu alrededor, dependiendo de cómo te sientas.
-La cocina en Islandia es excepcional, deliciosa y de origen local. Por eso nos complace incluir 6 cenas en este increíble paquete. Después de la primera noche, podrás disfrutar de una extraordinaria comida de 2 platos cada noche: una sopa o ensalada para comenzar, seguida de un plato principal preparado artísticamente y acompañado con el mejor agua que hayas probado: agua procedente de los glaciares de Islandia.  Para terminar nada mejor que una taza de café o té caliente para entrar en calor.

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA - KEFLAVÍK - REYKJAVÍK
DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO: ÞINGVELLIR - GEYSIR -GULLFOSS - CRÁTER KERIР
DÍA 3: COSTA SUR - CASCADAS - GLACIARES - PLAYAS - FRAILECILLOS
DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - GLACIAR VATNAJOKULL - LAGUNA JÖKULSÁRLÓN - FIORDOS DEL ESTE  
DÍA 5: PARQUE NACIONAL JOKULSÁRGLJÚFUR - DETTIFOSS - ÁSBYRGI - HÚSAVÍK
DÍA 6: LAGO MÝVATN - VOLCÁN KRAFLA - GODAFOSS - AKUREYRI
DÍA 7: GLAUMBAER - HRAUNFOSSAR - REYKHOLT - REYKJAVÍK
DÍA 8: REYKJAVÍK, LA CAPITAL

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA - KEFLAVÍK - REYKJAVÍK

  • Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík (único aeropuerto internacional de Islandia).
  • Traslado directo en autobús a Reykjavík, la capital de Islandia y check-in en su hotel de 3-4 * en el centro de la capital.
  • Dependiendo de la hora de llegada de tu vuelo, puedes optar por hacer el tour guiado a pie por Reykjavík, la capital de Islandia (si no, no te preocupes, tendrás la oportunidad de hacerlo el último día).

 DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO: þINGVELLIR - GEYSIR - CRÁTER KERIР

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • Recogida en tu hotel. Conoce al guía y a los otros viajeros que compartirán contigo estas exclusivas vacaciones. Ponemos rumbo al Círculo Dorado.
  • 1ª Parada: Parque Nacional de Þingvellir,  ubicación del primer Parlamento islandés (año 930), el más antiguo del mundo aún en funcionamiento. Descubre  la división de las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia y consigue el certificado que conmemorar esta ocasión tan especial.
  • 2ª Parada: Geysir, el géiser que dio nombre a todos los géiseres del mundo, y su hermano pequeño Strokkur, que erupciona de forma espectacular cada 6-9 minutos. Al ser testigos de este espectáculo, brindaremos por Geysir y por nosotros mismos con un chupito de Brennivin, el licor tradicional islandés.
  • 3ª Parada: La Cascada Dorada Gullfoss,  the Golden Waterfall, una de las más famosas y de las más grandes de Islandia gracias a su impresionante caída de 32 metros.
  • 4ª Parada: El cráter volcánico Kerið. La entrada especial al cráter está incluida. Tendremos tiempo de caminar a su alrededor y de bajar al cráter.
  • Alojamiento y cena en Hveragerði, en un hotel con agua termal calentada de forma natural, jacuzzi y sauna.   

 DÍA 3: COSTA SUR  - CASCADAS - PLAYAS - FRAILECILLOS

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: Museo de Hveragerði para experimentar una simulación del terremoto que sacudió a Islandia en 2008, entrada incluida.
  • 2ª Parada: Show volcánico - te presentamos un interesante documental local que te ayudará a imaginar cómo se siente una erupción volcánica en Islandia.
  • 3ª Parada: Breve parada en el glaciar y volcán Eyjafjallajökull, que causó el caos aéreo en Europa y el mundo en el año 2010.
  • 4ª Parada: Cascada Seljalandsfoss, donde puedes caminar detrás de su inmensa cortina de agua para después llegar a la secreta y escondida cascada de Gljúfrabúi (desconocida para muchos turistas, de ahí su nombre de "cascada secreta").
  • 5ª Parada: Cascada Skógafoss, con 60 metros de alto y 25 metros de ancho. Impresionantes vistas desde la cima después de escalar una empinada escalera.
  • 6ª Parada: Playas y acantilados de Dyrhólaey, donde suelen anidar los frailecillos en los meses de verano. Podrás divisar un poderoso arco de piedra que sobresale del mar.
  • 7ª Parada: Vík, un pueblo encantador en la costa sur donde puedes caminar por su playa negra, votada como uno de los 10 más bellas del mundo. También tendremos la oportunidad de probar una delicia local: un helado islandés de chocolate especial y que está incluido en el viaje :-).
  • Alojamiento y cena en el área del gran glaciar Vatnajökull en un hotel 3*.

  DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - GLACIAR VATNAJOKULL - LAGUNA JÖKULSÁRLÓN - FIORDOS DEL ESTE

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: Contemplar el impresionante Glaciar Vatnajökull, que todavía nos sigue dejando asombrados después de tantos años.
  • 2ª Parada: Caminata a la cascada Svartifoss, con la vista espectacular de columnas negras de basalto que se forman en el acantilado detrás de la caída de agua.
  • 3ª Parada: La laguna glaciar Jökulsárlón, con su maraña de icebergs flotantes, es una "visita obligada". Puedes pararte en la orilla y disfrutar de la fascinante vista del deslumbrante lago o mirar hacia el interior a la Playa de Diamantes, donde la arena negra contrasta con los cristales de hielo que la orilla deja ocasionalmente haciendo que la playa brille como un diamante.
  • 4ª Parada: Los asombrosos fiordos del este, con sus entradas profundas y largas, que conducen hacia el mar, antiguos valles de glaciares.
  • 5ª Parada: Uno de los pueblos más famosos de los fiordos está en Stödvarfjördur, donde nos detendremos en la casa de Petra. Tanto novatos como expertos podrán admirar una colección de rocas locales realmente impresionante que nos da una idea de la formación de Islandia y su geología.
  • Alojamiento y cena en la bonita ciudad de Egilsstaðir en un hotel de 3-4* situado en un hermoso lago.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL JOKULSÁRGLJÚFUR - DETTIFOSS - ÁSBYRGI - HÚSAVÍK

  • Desayuno buffet en el hotel. 
  • 1ª Parada: a lo largo de la antigua ruta escénica de Mödrudalur se encuentra una granja tradicional con techos de hierba. Allí, la mayoría de los visitantes tienen la suerte de ver zorros árticos. También disfrutaremos de un aperitivo especial de la granja.
  • 2ª Parada: Cascada Dettifoss, la más fuerte de toda Europa. Observa cómo el agua se precipita en olas hasta el borde del acantilado y luego baja hacia el fondo, causando la niebla que impregna el aire. .
  • 3ª Parada: Ásbyrgi, también conocido como el Cañón de los Dioses, un lugar donde los mitos locales y las leyendas cuentan historias de elfos y "personas escondidas" que ocupan la tierra.
  • 4ª Parada: Ciudad de Húsavík, el mejor lugar para hacer una excursión de avistamiento de ballenas, con un 97-99% de posibilidades de ver a estos mamíferos gigantes durante el tour. La ciudad también es encantadora y vale la pena echarle un vistazo. Tendrás tiempo para de una excursión opcional de avistamiento de ballenas o simplemente relajarte y disfrutar de la pintoresca ciudad, ambas excelentes opciones. Y no te pierdas la cocina local: pescado fresco procedente de la pesca del día o un spa geotermal único.
  • Alojamiento y cena en el área Húsavík en un hermoso Country Farm hotel de 3-4* ecológico.

 DÍA 6: LAGO MÝVATN - VOLCÁN KRAFLA - GODAFOSS - AKUREYRI

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: en los alrededores del lago Mývatn se encuentra el volcán Krafla-Leirhnjúkur donde puedes observar los efectos de la erupción volcánica de 1984. 
  • 2ª Parada: el gran cráter y lago Vítí con sus bonitas vistas del agua azul que se ha acumulado en el cráter desde su formación en una erupción de 1724.
  • 3ª Parada: la zona geotérmica de Námafjall, donde cientos de fumarolas arrojan vapores calientes del suelo, haciendo que incluso el barro hierva. Si bien es inquietantemente hermoso, ¡CUIDADO! Aunque el efecto visual es impresionante, el campo geotérmico debe tratarse con precaución.
  • 4ª Parada: tiempo para relajarse y almorzar en Reykjahlíð donde en 1729 un flujo de lava destruyó toda la ciudad pero no causó ningún daño a la iglesia, donde el sacerdote local y muchos aldeanos devotos estaban rezando.
  • 5ª Parada: la ciudad encantada de Dimmuborgir, o la Fortaleza Negra, conocida por los extraños campos de lava negra que se extienden en todas las direcciones. Puedes encontrar cavernas y formaciones rocosas únicas hechas de lava fosilizada. ¡Vista del cráter Hverfjall, que abarca 1 kilómetro de diámetro! 
  • 6ª Parada: los pseudocráteres Skútustadir (parecen cráteres pero no son la ubicación real de una erupción) ofrecen increíbles vistas de la hierba verde brillante que se detiene cerca de los lagos azules dentro de los cráteres.
  • 7ª Parada: la cascada Goðafoss, the “cascada de los dioses”. Si bien no es tan alta como algunas de las otras cascadas en Islandia, el ancho de 30 metros y su forma curva hacen un flujo de agua impresionante. De hecho nos recuerda una pequeña Niágara.
  • 8ª Parada: Akureyri, la capital del norte, situada en la base del fiordo Eyjafjörður, donde la encantadora ciudad tiene un impresionante telón de fondo de montañas nevadas. También es conocida como  "la Perla del Norte". Con nuestro viaje podrás disfrutar de la vida nocturna de esta encantadora ciudad, ya que nuestro hotel está en el centro Akureyri, con todo a poca distancia.
  • Cena y alojamiento en el centro de Akureyri en un hotel 3-4*.  

 DÍA 7: GLAUMBAER - HRAUNFOSSAR - REYKHOLT - REYKJAVÍK

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • 1ª Parada: la ciudad histórica de Glaumbaer. Aquí se encuentran los conocidos "Turf cottages", casas tradicionales cubiertas de hierba verde brillante. La entrada al Museo Folclórico Glaumbær está incluida, así que aprovecha y echa un vistazo a cómo era la vida de los islandeses en la antigüedad.
  • 2ª Parada: conoce mejor la vida local mientras almuerzas en la gasolinera más famosa de Islandia. Sí, ¡incluso las gasolineras en Islandia son interesantes y únicas! 
  • 3ª Parada: Manantiales Calientes Deildartunguhver, una joya escondida que compite con Geysir en términos de poderío y temperatura del agua.
  • 4ª Parada: la cascada Hraunfossar, una pintoresca serie de cascadas sobre rocas de lava que se extienden casi un kilómetro.
  • 5ª Parada: la encantadora ciudad de Reykholt, que fue el hogar de la escuela más importante de Islandia y de uno de los escritores medievales más importantes del mundo, Snori Sturluson, cuyas contribuciones a la lengua y la mitología nórdicas han ayudado a los académicos hasta hoy. Vista del glaciar Langjökull, la segunda capa de hielo más grande de Islandia.
  • 6ª Parada: pasar por el túnel de Hvalfjörður. El túnel es una construcción del ejército que acortó el viaje a Reykjavík en 45 kilómetros, es decir en unos 45 minutos, lo que fue bien recibido tanto por la gente local como por los turistas.
  • Al regresar a Reikiavik podemos disfrutar de las vistas de la montaña Esja,  un buen momento para dar un paso atrás y reflexionar sobre todos los lugares maravillosos que hemos presenciado en solo una semana.
  • La cena de despedida para tu última noche en Reykjavík tendrá lugar en el mejor restaurante de mariscos, pescados y carnes de la ciudad. Un delicioso buffet de mariscos "all you can eat" que te permitirá probar todos los manjares locales. Incluye agua del glaciar, café, té y postre.
  • Alojamiento en el centro de Reykjavík en un hotel 3* al lado de la impresionante iglesia de Hallgrímskirkja.

   DÍA 8: REYKJAVÍK - TOUR GUIADO - MUSEO PERLAN 

  • Desayuno buffet en el hotel.
  • Si te lo perdiste el primer día, ven a una visita guiada por Reykjavík, la capital.
  • Una vez que finalice el tour guiado (o si ya lo hiciste el primer día), es tu oportunidad para perderte en las hermosas calles y admirar las casas y edificios de Reykjavík. 
  • Existe la opción de subir a bordo del autobús Hop-on-hop-off, que viene con audioguía en 10 idiomas y la entrada al museo Perlan, donde puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
  • También recomendamos encarecidamente un viaje a la Laguna Azul, la atracción número uno de Islandia. Si realmente deseas darte un capricho antes de regresar a casa, reserva la Laguna Azul. Estas aguas geotérmicas relejarán tus músculos y rejuvenecerán tu piel. Estaremos encantados de reservarte una entrada (las hay de difrentes tipos, desde Confort a Lujo) y adaptar tus traslados para facilitar la visita y llegar a tiempo a tu vuelo.
  • ÚLTIMA PARADA: Parece que tu tiempo en Islandia ha llegado a su fin. No te pongas triste por el final del viaje sino feliz por haber pasado tanto tiempo en Islandia y cumplir tu sueño de ver esta mágica isla. Y recuerda que siempre puedes volver. 
    Hasta la próxima :)

 

Detalles del viaje exclusivo Islandia al completo

Jökulsárlón Lagoon

Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5).
Edad mínima requerida: 8 años (para garantizar la comodidad de todos los pasajeros). 
El viaje incluye: 7 noches en hoteles de 3-4* con habitaciones dobles con baño privado, 7 desayunos tipo buffet, 6 cenas de 2 platos (incluyendo una cena de despedida "all you can eat"  en un buffet de mariscos en Reykjavík), traslado de ida y vuelta en autobús entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík, guía profesional de habla hispana, entrada a la proyección de "Cine de Lava", degustaciones culinarias locales (Skyr, Brennivín), refrigerio de una granja, helado islandés con chocolate, entrada a Kerið, entrada al Museo Petra, entrada al Museo Folklórico Glaumbær, experiencia de la Casa de Terremotos, Museo Perlan, vista panorámica y espectáculo de Auroras, certificado de cruzando los continentes, regalo práctico, impuestos locales.
Excursiones opcionales: Entrada Laguna Azul, excursión de avistamiento de ballenas en Húsavík.

Información importante sobre el viaje exclusivo Islandia al completo de 8 días:

Los precios están calculados en EUR por persona.  
Islandia es un país hermoso y, aunque las temperaturas en los meses de verano son bastante cómodas, siempre existe la posibilidad de que haga frío y humedad. Trae ropa impermeable y abrigada (preferiblemente no de algodón) como pantalones largos, chaquetas, sombreros, guantes y bufandas, así como zapatos cómodos para caminar que tengan buen agarre y, si es posible, también impermeables. 
Hay un cargo extra para viajeros individuales o solicitudes de habitaciones individuales. 
Este paquete exclusivo de vacaciones no incluye: almuerzos (habrá tiempo cada día para almorzar), bebidas que no sean las especificadas, excursiones y entradas opcionales, cualquier otro artículo o coste no mencionado en el apartado "Incluye".
Excursiones opcionales: Entrada Comfort, Premium o Luxury a la Laguna Azul, avistamiento de ballenas en Húsavík.
Tamaño del grupo: Máximo 30 viajeros por viaje y guía.
Qué traer: ropa impermeable y abrigada.
Lugares de alojamiento: Reykjavík, Hveragerdi, Vatnajökull, Egilsstaðir, Húsavík, Akureyri, Reykjavík. 
Pago de reserva: Para confirmar la reserva, se requiere el pago de un depósito del 15% a través del panel de reservas.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS VIAJES A ISLANDIA?

¿Has encontrado un viaje que te gusta? ¿Qué hacer a partir de ahora?

En el calendario del panel de reservas, elige como fecha el primer día de tu viaje (generalmente la fecha de llegada a Islandia) seleccionando el viaje, la fecha y el número de viajeros que se encuentran junto a cada calendario y haz clic en el botón "Reservar". En el siguiente paso, rellena tus datos personales, correo electrónico, dirección y número de teléfono y procede al pago. Puedes elegir entre el pago completo o el pago de un depósito.

¿Has encontrado un viaje que te gusta pero quieres cambiar un poco el itinerario? ¿Te gustaría añadir o quitar algunos días, o quizás cambiar (añadir / quitar / cambiar) las diferentes actividades que se incluyen?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra agencia de viajes en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y recibirás en tu correo electrónico, en un plazo máximo de un día laborable, un viaje modificado con el precio, la disponibilidad y un enlace de pago para confirmar la reserva.

¿Qué pasará exactamente si yo, como cliente, hago clic en el botón de "reservar"? ¿Cuáles son los siguientes pasos que debo seguir hasta mi llegada a Islandia?

Después de la reserva de un viaje, recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico. Nuestro departamento de reservas te contactará por correo electrónico y / o teléfono al día siguiente laborable. Crearemos un itinerario recomendado para tu viaje y adaptado de acuerdo a tus expectativas y presupuesto. Este itinerario generalmente se ajusta con el cliente en el plazo de 2 días hábiles. Después del pago final (5 semanas antes de la fecha de inicio del viaje como máximo), recibirás los bonos oficiales de todos los servicios que hayas elegido. Estos bonos están claramente alineados con el itinerario, para que no haya lugar a confusión. También recibirá los contactos directos para recibir asistencia durante el viaje. Todos estos documentos los recibirás al menos una semana antes del primer día de viaje.

¿Hay algún cargo adicional?

No, el precio total es lo que ves en el paquete que has elegido. Si deseas personalizar o cambiar aún más tu itinerario personalizado, puedes añadir servicios extra u otras actividades de acuerdo a tus intereses (por ejemplo, un coche de alquiler más grande, un seguro adicional, un tour de avistamiento de ballenas, una entrada a una laguna termal, una excursión de auroras boreales, un vuelo de exploración en helicóptero, senderismo en glaciares, etc.).

¿Qué debo hacer como cliente?

El cliente tiene que comprar los billetes de avión de ida y vuelta a Islandia (KEF - aeropuerto internacional de Keflavík). Si lo necesitas, puedes pedirnos recomendaciones. Después, envíanos los horarios y los números de vuelo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y realiza el pago de los servicios elegidos. Además, es recomendable contratar un seguro de viaje. Eso es todo. El resto será gestionado por nosotros (su selección) de acuerdo al itinerario acordado mutuamente.

¿Por qué debería, como cliente, reservar un viaje con ISLANDICA (viajesislandia.com)?

Nuestra agencia de viajes ha prestado servicios en ISLANDIA desde 1996. Además, preparamos un itinerario detallado a medida del cliente, realizamos continuos controles de mercado para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes en relación calidad / precio, solo trabajamos con hoteles / alojamientos homologados y cómodos que incluyen deliciosos desayunos y solicitamos para nuestros huéspedes las mejores y más tranquilas habitaciones. Tenemos una excelente tasa de satisfacción del cliente (96,7% en 2019), y tenemos un seguro obligatorio de agencia de viajes oficial.

¿Dónde están los puntos de encuentro (dirección exacta, lugar en el aeropuerto...)? ¿Cómo puedo llegar hasta ahí?

Nuestros viajes generalmente comienzan de inmediato en el aeropuerto internacional de Keflavík, bien sea reuniéndote con uno de nuestros asistente, que te estará esperando en la terminal de llegadas con tu nombre escrito claramente en un cartel (monitorizamos el vuelo para llegar a tiempo al aeropuerto) o bien tomando un traslado (taxi o autobús) directamente en frente del aeropuerto. En caso de alquilar una autocaravana, un asistente te recogerá directamente en el aeropuerto y te llevará a la oficina de alquiler (a menos de 5 minutos). Y en el caso de alquilar un coche, puedes caminar 5 minutos para recoger el coche en la oficina o tomar el transporte gratuito del aeropuerto que pasa cada 15 minutos por las oficinas de alquiler. Todos los detalles necesarios se incluyen en el itinerario personalizado. De esta forma nos aseguramos de que no te puedas perder.

¿Dónde y cuándo termina el viaje?

Nuestros viajes terminan generalmente en el aeropuerto internacional de Keflavík. Si el final del viaje es en otro lugar, te enviamos las opciones disponibles para llevarte al aeropuerto de Keflavík a tiempo para tu vuelo. Además, nos aseguramos de que el itinerario está preparado teniendo en cuenta tu vuelo de regreso.

¿Cómo puedo encontrar los hoteles / alojamientos y los lugares de salida de las excursiones durante mi viaje?

Cada lugar está bien descrito en el itinerario. Sabemos que en Islandia a veces es difícil encontrar el lugar exacto solo por la dirección, por lo tanto, también utilizamos otros indicadores en los itinerarios (coordenadas GPS, estacionamientos, cruces, distancias, etc.).

¿Qué debo hacer en la recepción del hotel / alojamiento?

En el mostrador de recepción del hotel/alojamiento estás obligado a proporcionar tu tarjeta de identificación (DNI o pasaporte) junto con el bono de nuestra agencia de viajes. Eso es todo. No se requieren pagos adicionales (los costes completos de alojamiento están cubiertos, incluidos impuestos municipales e IVA).

¿Qué veré / disfrutaré en Islandia?

Tendrás todo escrito en el itinerario de forma detallada, con opciones de qué hacer y ver en las diferentes áreas que visitarás en Islandia.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema o si necesito asistencia?

Puede contactar a la agencia de viajes ISLANDICA a través de la línea de asistencia directa (correo electrónico o teléfono).


 

Waterfall Seljalandsfoss in Iceland
Waterfall Skogafoss in the south of the island
The historical village of Glaumbær

Important Note: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva de este paquete en particular, se requiere un depósito del 15%. El pago restante se requerirá 80 días antes del comienzo del viaje. Tras la confirmación de la reserva, el cliente recibirá el contrato del viaje. Al adquirir cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y cancelación. Recomendamos a nuestros clientes que obtengan un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. origin. Código: ISL ID153