+354 773 1127

VIAJE EN BUSCA DE AURORAS - 5 DÍAS

Escapada de 5 días a Islandia guiada en español
¿Quieres cumplir el sueño de admirar las auroras boreales en un entorno natural único? Apúntate a este viaje de 5 días a Islandia y podrás disfrutar de las maravillas que ofrece este país tan especial durante el invierno. El viaje "En busca de Auroras" incuye 3 días completos con guía en español por el sur de Islandia, la entrada a la famosa Laguna Azul, uno de los mejores balnearios geotermales del mundo (a añadir en el panel de reservas), y la excursión en busca de auroras boreales en el sur de Islandia.  El itinerario del viaje "En busca de Auroras" incluye los lugares más famosos de Islandia, como la conocida zona geotermal de Geysir, la Laguna Glaciar Jökulsárlón y el Parque Nacional de Skaftafell, las cascadas del sur de Islandia y mucho más. Pasarás 2 noches en un hotel céntrico en Reykjavík y 2 noches en el sur de Islandia en un hotel con la ubicación ideal para ir en búsqueda de las auroras boreales.

Loading...

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE VIAJE?

El viaje "En busca de Auroras" de 5 días es la escapada ideal a Islandia durante el invierno. No solo tendrás la oportunidad, con un poco de suerte, de admirar el increible espectáculo que forman las auroras boreales sobre el cielo nocturno de Islandia sino que tendrás el tiempo suficiente para conocer los lugares más famosos de la isla como Reykjavík, la capital de Islandia; la Laguna Glaciar Jökulsárlón y el Parque Nacional de Skaftafell; las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, en el sur de Islandia; la Laguna Azul, donde podrás disfrutar de un fabuloso baño; el Círculo Dorado; y mucho más. Durante los 3 días de recorrido por el sur de la isla contarás, además, con guía en español para que no te pierdas ningún detalle de la historia y las curiosidades que rodean a esos lugares tan impresionantes. 

DETALLES SOBRE EL VIAJE EN BUSCA DE AURORAS - 5 DÍAS

Laguna Azul con auroras boreales
Salidas programadas:
19 al 23 de noviembre / 5 al 9 de diciembre / 25 al 29 de febrero / 17 al 21 de marzo.
El viaje incluye:
Tour de 3 días por el sur de Islandia totalmente acompañado con guía de habla hispana, 2 noches de alojamiento en hotel de 3* en Reykjavik en habitación doble con desayuno incluido, 2 noches de alojamiento en hotel de 3* en el sur de Islandia en habitación doble con desayuno incluido, visita a una granja islandesa con establos de caballos e invernadero geotérmico, entrada al Centro de Lava, excursión en búsqueda de las auroras boreales una de las noches en el sur de Islandia (dependiendo del clima).
Servicios extra: 
Traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto de Keflavík y el alojamiento en Reykjavík, entrada Comfort a la Laguna Azul. Los servicios extra se deben añadir en el panel de reservas antes de realizar la reserva. 

Itinerario del viaje "En busca de Auroras - 5 días" 

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA
Traslado de llegada desde el aeropuerto de Keflavik a su hotel en Reikiavik (a añadir en el panel de reservas). Alojamiento en la capital.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO 
Tras el desayuno en el hotel comienzan los 3 días de recorrido guiado en español por Islandia. Nos reuniremos con el guía en la recepción del hotel a las 8:45 para tomar rumbo al famoso Círculo Dorado, que incluye la visita al Parque Nacional deThingvellir, donde las placas tectónicas de América del Norte y Europa se separan y donde se estableció el antiguo parlamento islandés en el año 930. De ahí, nos dirigiremos a la famosa zona geotermal de Geysir, donde podrás ver a un auténtico géiser en acción, Strokkur, el cual entra en erupción cada pocos minutos. Y después podrás conocer una de las cascadas más impresionantes de Islandia, la cascada dorada Gullfoss, que cae en 2 saltos sobre el río Hvitá. Después de visitar estos lugares de interés mundialmente conocidos, llegaremos a un establo de caballos local y un invernadero donde cultivan tomates orgánicos durante todo el año. El caballo islandés es una raza indígena de Islandia y tiene una belleza insuperable. De ahí, atravesaremos los  paisajes del sur de Islandia para llegar a nuestro alojamiento cerca de la ciudad de Vik, donde nos alojaremos 2 noches. Si tenemos suerte y el clima lo permite, por la noche nos espera un fenómeno natural único, las auroras boreales. En función de la previsión meteorológica el guía eligirá la mejor de las 2 noches en el sur de Islandia, para ir a la caza de auroras boreales. 

DÍA 3: LAGUNA GLACIAR JÖKULSÁRLÓN
Hoy seguimos nuestro recorrido por el sur de Islandia para llegar hasta el este de la isla, concretamente a la increíble Laguna Glaciar Jökulsarlon. Esta laguna glaciar es realmente hermosa y en ella podrás observar los icebergs flotantes que se van desprendiendo de la lengua glaciar Breiðamerkurjökull (que sale del gran glaciar Vatnajökull). Su superficie se encuentra al nivel del mar, por lo que con la marea alta el agua de mar entra en la laguna. El hielo del glaciar es de más de 1.000 años de antigüedad. En el camino de regreso a Vik, también visitaremos el Parque Nacional de Skaftafell..

DÍA 4: VOLCANES, CASCADAS Y LAGUNA AZUL
Conduciendo de vuelta a lo largo del sur de Islandia nos encontraremos con las increibles cascadas de Skogafoss, con unos 60 metros de caída y vistas espectaculares, y Seljalandfoss, en la que podrás pasar por detrás de su cortina de agua. Además, pasaremos por los glaciares y volcanes de Myrdalsjökull / Katla y Eyjafjallajökull y visitaremos el nuevo Centro de Lava, una exposición interactiva que muestra la actividad de los volcanes, los terremotos y la creación de Islandia durante millones de años. Para terminar el día, antes de regresar a Reykjavik, nos espera la espectacular Laguna Azul, donde podrás disfrutar de un fabuloso baño geotermal en un agua con propiedades naturales perfectas para la piel (debes añadir la entrada como suplemento extra en el panel de reservas). Alojamiento en la capital.

DÍA 5: DESPEDIDA DE ISLANDIA
Traslado del hotel en Reykjavik al aeropuerto de Keflavik (a añadir en el panel de reservas). Si lo deseas, puedes prolongar tu estancia en Islandia y reservar más excursiones con salida desde la capital.

reserva paquete alojamiento y coche

Playa con arena negra en el sur de Islandia
Géiser Strokkur en el famoso Círculo Dorado en Islandia
Laguna Azul baño geotermal

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. El precio del viaje no incluye gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos. Todo lo no especificado en el apartdo "El viaje incluye" correrá del gasto del cliente. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar el viaje. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes colaboradora con código ID 130, SNT.