+354 773 1127

TRASLADO DE AUTOBÚS A LANDMANNALAUGAR

Si eres un amante de la naturaleza y el trekking y estás planeando tu viaje a Islandia, no puedes dejar de visitar el salvaje interior de la isla, donde podrás vivir una verdadera aventura en uno de los rincones más vírgenes de Europa. Solo accesible durante los meses de verano, Landmannalaugar se ha convertido en uno de los mejores lugares del mundo para hacer senderismo gracias a unos paisajes de ensueño más propios de otro mundo. Este traslado de autobús está diseñado para aquellos que quieren disfrutar de  Landmannalaugar por su cuenta, tanto para los que van a hacer un trekking de varios días como para los que solo quieren disfrutar de una corta caminata de un día de duración. El billete de autobús es válido para dos traslados: Reykjavík - Landmannalaugar y Landmannalaugar - Reykjavík (debes añadir la hora de vuelta en el panel de reservas e indicarnos para qué día deseas el billete de vuelta). 

 

RESERVA EL TRASLADO EN AUTOBÚS A LANDMANNALAUGAR:

Loading...

 

Landamnnalaugar - la perla de Islandia

Landmannalaugar es un conjunto de montañas de riolita que se encuentra en el interior de Islandia. Su aislamiento ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, un paraíso natural que afortunadamente no ha sido alterado por la mano del hombre. Durante el verano (junio-septiembre) se puede llegar al interior de Islandia en autobús y disfrutar de unos trekking increibles. Puedes optar tanto por una pequeña caminata  y volver el mismo día como por el famoso trekking de Laugavegur, que dura entre 2 y 5 días. Este trekking está considerado como uno de los mejores del mundo por la prestigiosa revista National Geographic y termina en el increible valle de Thórsmörk (si deseas volver desde Thórsmörk, contacta con nosotros o reserva el bono de autobuses para trekking).

 

DETALLES SOBRE LOS AUTOBUSES A LANDMANNALAUGAR

camping en las montañas coloradas de Landmannalaugar
Horarios:
Desde el 15 de junio al 10 de septiembre hay autobuses diarios desde Reykjavík a Landmannalaugar.  Los horarios de salida de Reykjavík son 7:30 y las 12:30 h. Los horarios de vuelta de Landmannalaugar a Reykjavík son las 14:30 y las 18:00 horas.   
Lugar de salida:  
El autobús a Landmannalaugar sale desde el Ayuntamiento de Reykjavík  (en el centro de la capital de Islandia). También es posible salir desde el camping de Laugardalur
¿Cómo reservo el traslado de vuelta desde Landmannalaugar?: 
La hora de vuelta de Landmannalaugar a Reykjavík se debe añadir en el panel de reservas. Al realizar la reserva, debes comunicarnos para qué día deseas el traslado de vuelta. Recuerda que es posible tanto volver el mismo día como en una fecha diferente (entre el 15 de junio y el 10 de septiembre acorde a los horarios de los autobuses). 
Reservas:
Recomendamos reservar los billetes de autobús con suficiente antelación ya que las plazas de los autobuses son limitadas. 

Descripción del traslado en autobús a Landmannalaugar

El trayecto en autobús es de unas 4 horas de duración desde Reykjavík y cuenta con dos horarios de salida desde la capital (7:30 y 12:30). Las paradas de camino son las siguientes: Hveragerdi (gasolinera N1), Selfoss (gasolinera N1), Hella (camping y parada de autobús), Leirubakki (hotel y camping) y Rjúpnavellir. Los autobuses a Landmannalaugar son modernos con asientos reclinables y ajustables lateralmente, amplio espacio para las piernas, grandes ventanas para disfrutar del paisaje  y suspensión neumática para garantizar la máxima comodidad.
Si vas a hacer un trekking de varios días a Landmannalaugar puedes alojarte en refugios o tiendas de campaña  (son accesibles durante el verano. Excepto en el camping de Landmannalaugar, no hay tiendas ni restaurantes por el camino, por lo que debes traer tu propia comida para la caminata. La electricidad también es limitada por lo que es recomendable llevar cargador portátil. No olvides llevar en tu equipaje los siguientes artículos: saco de dormir, tienda de acampada ligera, esterilla, colchón, hornillo, linterna, GPS, ropa interior cálida e impermeable, chaqueta de lana y pantalones impermeables, cortavientos tipo Gore-Tex, botas de trekking, calcetines de montaña, guantes, gorra, zapatillas para cruzar ríos, bastones, bañador, toalla, gafas de sol, protección solar, tiritas y pomada.
 
trekking en las montañas de Landmannalaugar
Landmannalaugar tour
Traslado de autobús al interior de Islandia, montañas de Landmannalaugar

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Código IS - BUS RE-LND. ID574.