+354 773 1127

RECOGIDAS PARA EXCURSIONES CON SALIDAS DESDE REYKJAVÍK

Recogida para las excursiones que salen desde la capital de Islandia

Debido a las normas de tráfico de Reykjavík, los autobuses turísticos no pueden recoger a los clientes frente a los alojamientos que se encuentran en la zona restringida en el centro de Reykjavík (esta zona amarilla se puede ver en el mapa más abajo). Por lo siguiente, los hoteles en la zona restringida tienen asignadas una parada a la que los clientes tienen que acudir 30 minutos antes de la hora de inicio de la excursión ¡Si el cliente no  está en la parada a tiempo, puede perder su excursión! Ten en cuenta que las recogidas pueden tardar hasta 20-30 minutos ya que se están recogiendo más clientes al mismo tiempo. Si el cliente no elige la recogida en la parada turística o en el hotel, tiene que llegar a la estación de salida elegida (Terminal de autobuses) a la hora asignada. Es imprescindible elegir su lugar de salida y estar allí a tiempo.

 

PARADAS DE AUTOBUSES - ESTACIÓN DE AUTOBUSES

Al realizar la reserva de la excursión el cliente tiene la opción de recogida en la terminal de autobuses de cada proveedor o en los hoteles o paradas turísticas correspondientes (algunos proveedores tienen la recogida - traslado a la terminal incluida en el precio de la excursión, otros proveedores tienen este traslado de recogida como extra). Al reservar la excursión el cliente tiene que elegir el punto de salida de la lista. Para consultar la parada o terminal de autobuses más próximo entra en Google Maps o https://busstop.is/.

LISTA DE PARADAS TURÍSTICAS EN REYKJAVÍK:

reykjavik autobus excursion
 
Parada 1: City Hall (Radhusid). Dirección: Vonarstraeti.
Parada 2: Tjörminn (The Pond). Dirección: Lækjargata by Mæðragarður.
Parada 3: Laekjargata. Dirección: Lækjargata 4.
Parada 4: Miðbakki. Dirección: Aparcamiento en Geirsgata. Coordinadas GPS: 64.150278 -21.9405. 
Parada 5: Harpa. Dirección: Austurbakki 2.
Parada 6: Safnahúsid (The Culture House). Dirección: Hverfisgata 15.
Parada 7: Tradarkot. Dirección: Hverfisgata 20.
Parada 8: Hallgrímskirkja. Dirección: Eiríksgata
Parada 9: Snorrabraut. Dirección: Snorrabraut 24. 
Parada 10: Hlemmur. Dirección: Laugarvegur 105.
Parada 11: Austurbaer. Dirección: Snorrabraut 37.
Parada 12: Höfdatorg. Dirección: Þórunnartún 1. 
Parada 13: Raudarárstígur. Dirección: Laugarvegur 120.

Recogidas para excursiones con salida desde Reykjavík

En Reykjavík hay varias terminales de autobuses y 13 paradas turísticas. Cada parada lleva su número (del 1 al 13) y nombre correspondiente. Cada proveedor puede salir de una terminal de autobuses diferente. Las terminales de autobuses son las siguientes:

BSÍ - Estación de autobuses central del proveedor Reykjavík Excursions (excursiones con código RE). Si has reservado una excursión con código RE y has puesto como lugar de salida la estación de autobuses BSÍ, tienes que estar ahí con al menos 15 minutos de antelación. Desde ahí también salen los autobuses Fly Bus para el aeropuerto. La dirección es: Vatnsmýrarvegi 10, 101 Reykjavík, Islandia.

KLETTAGARDAR BUS TERMINAL - Estación de autobuses del proveedor Gray Line Iceland (excursiones con código AH). La dirección es: Klettagarðar 4, 104 Reykjavík, Islandia. Si has reservado una excursión con código AH y has puesto como lugar de salida la estación de autobuses deKlettagarðar 4, debes estar ahí con al menos 15 minutos de antelación. 

REYKJAVÍK TERMINAL (EN SKÓGARHLÍD 10) - Estación de autobuses del proveedor Reykjavík Sightseeing (excursiones con código RSS). Si has reservado una excursión con código RSS y has puesto como lugar de salida la estación de autobuses de Skógarhlíd, debes estar ahí con al menos 15 minutos de antelación. La dirección es Skógarhlíð 10, 105 Reykjavík, Islandia.

El cliente tiene que llegar al lugar de salida indicado en su bono a tiempo, si no perderá su excursión ya que los autobuses no pueden esperar y van a salir a la hora asignada.

Tienes que tener en cuenta que todas las compañías de excursiones van recogiendo a los clientes en cada parada, por lo que tienes que estar atento al autobús/minibús del proveedor de tu excursión (el proveedor de la excursión en Islandia está indicado en el bono). Míralo bien  y asegúrate de conocer el nombre del proveedor de la excursión en Islandia. ¡Cuidado, NO tiene que ser igual a la agencia de viajes con la que has comprado la excursión! Recomendamos tener el bono impreso y a mano para enseñarlo al guía turístico o al conductor.  

En la parada, tienes que ser activo y buscar tú mismo el bus/minibús de la excursión porque normalmente nadie va a decir tu nombre ni esperar por ti si llegas tarde. 

Nota importante: Si en la excursión no está incluida la recogida y se ofrece como extra, recomendamos que la incluyas. Ten en cuenta que en Islandia el tiempo es muy cambiante y puede hacer mucho frío, que es posible que tu alojamiento se encuentre bastante lejos de la estación de salida de la excursión o, si vienes durante los meses de invierno, que sea aún de noche cuando tienes que dirigirte hasta ahí. No obstante, si eres joven, te orientas bien en una ciudad que no conoces y no te importa el frío o la oscuridad, siempre puedes ir por tu cuenta hasta la estación de salida de tu excursión. 

reserva paquete alojamiento y coche

reykjavik paradas autobus
parada harpa reykjavik
excursion reykjavik parada

Nota importante: Es la responsabilidad del cliente estar en el lugar indicado en su voucher - bono electrónico en la hora indicada. Si el cliente no se encuentra en la parada a la hora indicada, puede perder su excursión sin ningún derecho a reembolso o cambio de excursión. ID688.