+354 773 1127

RECOGIDAS EN REYKJAVÍK

Información para las recogidas en Reykjavík en las excursiones con códigos RSS-
Para poder ofrecer los mejores precios presentamos varias opciones de recogidas para este tipo de excursiones. La opción más barata es reservar la excursión con salida desde la estación de autobuses en Skógarhlíð 10, en la zona 101 de Reykjavík. Las salidas desde la terminal de autobuses se realizan siempre 15 minutos antes del horario de inicio de la excursión reservada. 

Otra opción es la recogida en los hoteles de Reykjavík o las paradas turísticas asignadas, con suplemento extra que puedes añadir en el panel de reservas. Esta opción es más cómoda para los clientes alojados en la zona céntrica de la capital y se realiza con  SmartBus™. En el centro hay 13 paradas turísticas disponibles.

RECOGIDA CON SMART BUS DESDE TU HOTEL

Según la ley, en el centro de Reykjavík existen zonas restringidas donde no es posible recoger a los clientes en los hoteles. Por ello, el ayuntamiento de Reykjavík establece 13 paradas turísticas correspondientes a cada uno de los hoteles y otros alojamientos que se encuentran en el centro de la capital y donde no se puede parar para recoger a los clientes. Las paradas son las siguientes:  BUS STOP 1: Ráðhúsið – City Hall, BUS STOP 2:  Tjörnin - The Pond... A la hora de hacer la reserva, puedes ver cuál es la parada que corresponde a tu alojamiento. Para más información sobre paradas y recogidas puedes consultar https://busstop.is/.

DETALLES SOBRE LAS RECOGIDAS EN REYKJAVÍK:

Parada turística en Reykjavík
Recogida en la terminal de autobuses:
La recogida en la terminal de la calle Skógarhlíð 10 es gratuita y rápida. Las salidas se realizan 15 minutos antes de la hora de la excursión reservada. Si el cliente no elige la recogida en el hotel o en la parada turística asignada, tiene que llegar a la terminal de autobuses Skógarhlíð 10, 105 Reykjavík, por su cuenta.
Recogida desde la parada turística:
S el clente está alojado en el centro de Reykjavík y no desea andar a la terminal de autobuses, puede añadir el traslado a la reserva de su excursión. Las recogidas en las paradas turísticas cuestan 990 ISK por persona y se realizan 30 minutos antes del comienzo de la excursión. Es imprescindible estar a tiempo en la parada asignada ya que el conductor no puede esperar. Asimismo, hay que tener en cuenta que se están recogiendo a varios clientes a la vez en diferentes paradas, por lo que las recogidas pueden durar hasta 15-20 minutos.
Recogida desde el hotel en Reykjavík:
Las recogidas en los hoteles cuestan 1.400 ISK por persona y se realizan 30 minutos antes del comienzo de la excursión reservada. El cliente tiene que esperar en frente del hotel para subir al autobús cuando llegue. El conductor no va a ir a buscarle dentro del hotel. El servicio de recogida también incluye el traslado de vuelta a la para asignada (la misma como la recogida).

¿Has perdido tu recogida - traslado?

Si has perdido la recogida con el autobús Smart Bus desde tu hotel o desde la parada turística correspondiente, puedes dirigirte a la Terminal de autobuses en Skógarhlíð 10, 105 Reykjavík. Los autobuses salen desde allí siempre 15 minutos antes del horario de salida de la excursión reservada. Contacto de Smart Bus: +354 497 5000.

Autobus Reykjavik Smart Bus
mapa de paradas en Reykjavik
info sobre salidas

Nota importante: Estas recogidas se refieren a todas las excursiones con código RSS. El cliente tiene que elegir el tipo de traslado deseado y confirmarlo al realizar la reserva. Es responsabilidad del cliente llegar al punto de encuentro asignado a tiempo. Los autobuses recogen siempre varios clientes a la vez y  no pueden esperar a nadie. Si el cliente no llega a tiempo, se perderá la excursión sin derecho a la devolución del dinero. ID663.