+354 773 1127

Rafting en el norte de Islandia 

Acércate al río "West glaciar River" y vive una aventura para toda la familia haciendo rafting en el norte de Islandia. Esta excursión no requiere experiencia previa y es ideal para todos los públicos (gente aventurera, familias con niños, grupos de amigos...). Pasarás momentos inolvidables en un entorno natural único.

La excursión de rafting en el norte de Islandia se realiza entre los meses de mayo y septiembre, dura unas 3-4 horas y sale desde el campamento base en Hafgrímsstaðir, cerca del pueblo de Varmahlíð y a unos 90 minutos en coche de Akureyri, la capital del norte de Islandia. El río glaciar "West glaciar River" ofrece una experiencia divertida en medio de un paisaje fascinante. Pero si lo que buscas es más acción y pura adrenalina, te recomendamos que reserves la excursión de rafting "La bestia del Norte".

RESERVA LA EXCURSIÓN DE RAFTING EN EL NORTE DE ISLANDIA:

Loading...

 

Detalles de la excursión de rafting en el norte de Islandia

Rafting en el norte de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 6 años.
Duración de la actividad: Unas 3-4 horas con traslados desde la base.
Lugar de la excursión: Campamento base en Hafgrímsstaðir (norte de Islandia), en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1, en la zona oeste del pueblo de Varmahlíð.
Incluido en el precio: Excursión de rafting con guía de habla inglesa en el río glaciar, bebida caliente, equipamiento necesario, iva local.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae ropa térmica, no algodón. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes e impermeables, toalla y traje de baño.

Itinerario de la excursión de rafting en el norte de Islandia 

La excursión de rafting en el norte de Islandia se realiza en el río West Glacial River y sale desde el campamento base en Hafgrímsstaðir, cerca del pueblo de Varmahlíd, en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1 y a unos 90 minutos de Akureyri. Desde ahí, ponemos rumbo al río glaciar para comenzar nuestra divertida aventura de rafting en el norte de Islandia, ideal para toda la familia. El magnífico paisaje del cañón y las aguas termales humeantes junto al río harán las delicias de todo el que se atreva a tomar la paleta y explorar este deslumbrante rincón de Islandia. Además de disfrutar de los suaves rápidos y de las curvas de este imponente desfiladero, te daremos un chocolante caliente para que entres en calor y dejes que tus preocupaciones se vayan con las aguas serpenteantes. 

Rafting en el norte de Islandia
Actividad de rafting en el norte de Islandia
Rafting para toda la familia en el norte de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: VR-WEST. ID518.