+354 773 1127

VIAJE MARAVILLAS DE ISLANDIA 8 DÍAS

El popular viaje Maravillas de Islandia de 8 días duración se reinventa para estar más alcance que nunca en la temporada de verano 2021. Con salidas especiales para grupos más pequeños de tan solo 16 personas y siguiendo todas las recomendaciones necesarias en los tiempos postcovid, te presentamos el viaje ideal para recorrer Islandia. La Laguna Azul, las cascadas de la costa sur, Mývatn, el Círculo Dorado, el glaciar Vatnajökull o la Laguna Jökulsárlón son algunas de las maravillas de Islandia, un país totalmente seguro, donde todos los turistas que te acompañen se habrán realizado un test de coronavirus antes de venir o al llegar al aeropuerto. Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla de forma cómoda y segura, en un recorrido circular que reúne las grandes maravillas de este país extraordinario. 

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

 

La Laguna Azul, las cascadas de la costa sur, Mývatn, el Círculo Dorado, el glaciar Vatnajökull o la Laguna Jökulsárlón son algunas de las maravillas de Islandia, un país espectacular donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que su naturaleza sea fascinante e única. Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla en un recorrido circular fascinante que reúne las grandes maravillas de la naturaleza de este país extraordinario. Este circuito para 7 noches/8 días incluye alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de calidad con desayuno, 3 cenas y guía de habla hispana durante todo el recorrido (desde el día 2 hasta el 7). Las maravillas de Islandia están a tu alcance con la reserva de este increíble viaje, que cuenta con salidas durante todo el verano en grupos de 16 o 36 personas

 ITINERARIO "MARAVILLAS DE ISLANDIA"

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA 
Llegada a Islandia por tu cuenta. Dirígete a tu hotel reservado en Reykjavík o en Keflavík (según lo elegido). El hotel pre-reservado para la primera noche está situado a solamente 5 minutos andando desde el aeropuerto internacional de Keflavík. Si prefieres alojarte en la capital, Reykjavík, se reservará alojamiento en el Hotel Reykjavík Natura (el precio del paquete será el mismo). En este caso, tienes que coger el autobús desde el aeropuerto por tu cuenta para trasladarte al hotel.

DÍA 2: LAGUNA AZUL - COSTA SUR - MARVILLAS DE ISLANDIA
Salida de Keflavík a las 9:00 de la mañana. Los pasajeros que se alojan en Reykjavík son recogidos entre las 7:45 y las 8:00, antes que los pasajeros alojados en Keflavík. El viaje empieza para todos con la excursión al popular balneario de la Laguna Azul. No hay mejor forma para empezar el viaje que un fabuloso baño en estas aguas cálidas y beneficiosas para la salud, rodeadas de campos volcánicos. Después continuaremos hacia el sur, donde recorreremos la hermosa costa sur de Islandia y visitaremos las preciosa cascadas Skógafoss y Seljlandsfoss (por donde podrás pasar detrás de su cortina de agua). También veremos las famosas rocas Reynisdrangar desde la playa de arena negra y llegaremos hasta el pueblo de Vík. Alojamiento y cena en hotel situado por la zona de Vík. 

DÍA 3: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNA GLACIAR JÖKULSÁRLÓN - HÖFN
Atravesaremos la más extensa región de lava del mundo (Eldhraun) y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Visitaremos al Parque Nacional de Skaftafell, una de las maravillas naturales de Islandia, situada al pie del glaciar Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. Hoy disfrutaremos de una excursión en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón, llena de icebergs flotando a la deriva. El tercer día llegaremos hasta la zona de Höfn (alojamiento y cena en esta zona).

DÍA 4: HÖFN - DETTIFOSS - MÝVATN - MARAVILLAS DEL NORTE DE ISLANDIA
Viajaremos por los fiordos del este de Islandia hasta el de fiordo de Breiðafjörður. Atravesaremos la pista de montaña Öxi y llegaremos a la localidad de Egilsstaðir. Recorreremos la zona desértica de Jökulsdalsheiði y continuaremos hacía la región del mágico lago Mývatn. Visita  de la  cascada más fuerte de Islandia y de toda Europa, Dettifoss, y los cráteres de Skútustaðir. Noche y cena en la zona de Mývatn.

DÍA 5: MÝVATN - GODAFOSS - AKUREYRI 
Visitaremos las maravillas naturales de la zona del lago de Mývatn (formaciones de lava de Dimmuborgir,la zona geotérmica de Hverarönd, etc.) Contemplaremos la fauna y la flora que forman parte de la riqueza natural de Mývatn. Visitaremos Goðafoss, la “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, conocida como “la capital del norte” o “la Perla del norte”. 

DÍA 6: AKUREYR - BORGARFJÖRDUR - REYKJAVÍK 
Visitaremos el bonito e interesante Museo etnográfico de Glaumbær. Pasaremos por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðuheidi para poder llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Allí realizaremos una parada para poder disfrutar de la bonita cascada de Hraunfossar y de la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Después, vuelta hacia la capital, Reykjavík. 

DÍA 7: GEYSIR, GULLFOSS, THINGVELLIR - MARAVILLAS DEL CÍRCULO DE ORO 
Excursión al famoso  “Círculo de Oro” de Islandia, del que forman parte tres de las grandes maravillas de Islandia: la cascada dorada Gullfoss,  la zona geotérmica del gran Geysir y el géiser Strokkur, y el Parque Nacional Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamerica y Europa. Vuelta a Reykjavík

DÍA 8: REGRESO
Traslado regular de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavík en autobús sin guía. 

 

DETALLES DEL PAQUETE "MARAVILLAS DE  ISLANDIA" - 8 DÍAS

Duración: 7 noches / 8 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Alojamientos: Habitaciones dobles con baño privado en hoteles de calidad y con desayuno tipo buffet.
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, Mývatn, Akureyri.
Incluido en el precio: 6 días con guía de habla hispana, alojamiento en Keflavík el día de llegada con desayuno incluido, alojamiento 4 noches en el interior del país, desayuno incluido, 3 cenas de 3 platos durante el circuito (días 2, 3 y 4), alojamiento en Reykjavík las últimas dos noches, entrada a la Laguna Azul (toalla incluida), vehículo de calidad con asientos espaciosos y WiFi, excursión en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón, entrada a la Laguna Azul, traslado regular de salida sin guía.
No incluye: Desayuno y traslado el día de llegada, vuelos, almuerzos, comidas en Reykjavík y Akureyri, bebidas, seguro de viaje (recomendado), check-in anticipado (el horario de check-in es las 14:00 h.), check-out tardío, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio"   

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

 

PRECIO Y SALIDAS DEL VIAJE "MARAVILLAS DE ISLANDIA"

Salidas del viaje Maravillas de Islandia

Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación (al menos 3 meses antes) para poder asegurar la plaza.

 

geiser strokkur circulo dorado
laguna azul islandia
Laguna glaciar Jokulsarlon en sur de Islandia

Comentarios de nuestros clientes:

Javi García 10.7.2019: El viaje fue realmente una maravilla. Te vas con la sensación de haber visto sitios únicos, lugares que difícilmente vas a poder volver... ¡La naturaleza en todo su esplendor! 

Laura Betancourt 20.8.2019:  Lo que más nos gustó fue la laguna glaciar Jökulsárlón, increíble con todos los icebergs flotando, aunque cada rincón de la isla merece la pena (cascadas, géiseres, playas, acantilados... de todo). ¡Y con guías como el que nos tocó mucho mejor! 

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. El precio del viaje no incluye gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos. Todo lo no especificado en el apartado "El viaje incluye" correrá del gasto del cliente. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar el viaje. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes colaboradora con código ITR1, ID239