+354 773 1127

EXCURSIÓN A LANDMANNALAUGAR DESDE REYKJAVÍK

Un día en las montañas coloradas

¿Quieres que tu experiencia en Islandia sea completa e inolvidable? Reservando la excursión a Landmannalaugar podrás adentrarte en el interior de la isla, realizar una caminata a través de las famosas montañas coloradas de Landmannalaugar, darte un baño en manantiales geotermales naturales y acercarte a la hermosa cascada Hjálparfoss. Estas montañas de riolita crean un mundo fascinante de colores extraordinarios que, unido a las aguas termales y los campos de lava tan característicos de Islandia, hacen de este paisaje un lugar único e irrepetible. La excursión a Landmannalaugar dura unas 12 horas con traslado desde Reykjavík (incluyendo una caminata opcional de 2 horas a través de un paisaje extraordinario) y está disponible entre junio y septiembre. Reserva esta excursión y podrás apreciar por qué este lugar es tan especial.

RESERVA LA EXCURSIÓN 1 DÍA EN LANDMANNALAUGAR:

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LANDMANNALAUGAR

Nivel de dificultad: Moderada (2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 12 horas con traslado.
Edad mínima: Sin límite de edad.
Lugar de la excursión: Landmannalaugar.
Incluido en el precio: Excursión en autobús con guía de habla inglesa, baño en un manantial termal natural, caminata guiada, impuestos locales.
Salidas programadas: Varios días a la semana entre junio y septiembre desde Reykjavík. Escoge el lugar de recogida en el panel de reservas (ten en cuenta que debes estar 30 minutos antes esperando frente al hotel seleccionado o en la parada turística correspodniente). Si no escoges lugar de recogida, debes estar 15 minutos antes en la terminal de autobuses de Klettagarðar 4, desde donde sale la excursión.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, bañador y botella de agua.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE 1 DÍA A LANDMANNALAUGAR

Landmannalaugar se encuentra en el interior de Islandia. Su aislamiento ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, un paraíso natural que afortunadamente no ha sido alterado por la mano del hombre. Landmannalaugar es geotérmicamente activo, hecho al que le debemos un paisaje único formado por montañas de vivos colores, vapor que se levanta del suelo y manantiales naturales perfectos para el baño. Reserva esta excursión y tendrás la oportunidad de ver el lugar anhelado por tantos aventureros de tiempos pasados.

Esta excursión a Landmannalaugar sale desde Reykjavík (asegúrate de añadir la recogida en el panel de reservas). Viajando a través del sur de Islandia en dirección al valle de Þjórsárdalur, pararemos para explorar la cascada Hjálparfoss, una de las cascadas más pintorescas de Islandia. Desde ahí nos dirigiremos al cráter Hnausapollur, un impresionante lago azul turquesa ubicado en un cráter que se formó hace unos 1100 años en una breve erupción. Después nos esperan las increíbles montañas coloradas de Landmannalaugar donde podrás optar por una caminata guiada de 2 horas para luego disfrutar de un baño relajante en sus manantiales termales.

Vista de las montañas coloradas de Landmannalaugar
Montañas coloradas de Landmannalaugar
Vista de Landmannalaugar, interior de Islandia

Nota importante: Las excursiones de trekking se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles daños o accidentes sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que a cada participante le sea requerido firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión. Código: AH, ID465