+354 773 1127

LAGUNA GLACIAR FJALLSÁRLÓN EN ISLANDIA

laguna fjallsarlon islandia

Con esta increíble excursión podrás experimentar la fascinante laguna glaciar Fjallsárlón en el sureste de Islandia. De esta forma, podrás no solo conocer de cerca la impresionante naturaleza del majestuoso glaciar Vantnajökull sino también navegar en una de las lagunas glaciares que le rodean, la laguna glaciar Fjallsárlón, en un barco zodiac perfecto para la ocasión.

Reserva esta excursión y tendrás la oportunidad de disfrutar de un fascinante viaje en barco zodiac (de 45 minutos) con el que te acercarás a los icebergs flotantes y al frente glaciar. Durante la excursión en barco, podrás aprender la interesante historia de esta laguna, su creación y sus características.

Loading...
DETALLES EXCURSIÓN LAGUNA FJALLSÁRLÓN EN ZODIAC, CÓDIGO FJ1
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: 90 minutos (unos 45 minutos en el barco).
Lugar de la excursión: laguna Fjallsárlón en el sureste de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa en barco sobre la laguna glaciar Fjallsárlón.
Salidas programadas: Varias salidas al día entre Mayo y Septiembre.
Edad mínima: 6 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se pueden usar bien los crampones, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara de fotográfica y botella de agua.
 
islandia laguna fjallsarlon laguna glaciar fjasarlon 
laguna glaciar fjallsarlon

Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar y en la naturaleza son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes.El proveedor y ISLANDICA s.r.o. no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

LAGUNA GLACIAR FJALLSÁRLÓN, CÓDIGO FJ1.