+354 773 1127

Islandia VIP - viaje privado

Evita las multitudes y disfruta de la privacidad durante tu viaje a Islandia. Te ofrecemos un viaje seguro, tranquilo y cómodo en Islandia estilo VIP.  Contarás con conductor privado y podrás ver lo mejor de Islandia sin nadie a tu alrededor. Tú eliges los tiempos y nosotros preparamos el mejor itinerario posible para que aproveches al máximo tus 5 días en Islandia.

Este viaje privado Islandia VIP de 5 días incluye 4 noches en un hotel de nivel 4 estrellas de la mejor calidad en habitación doble y baño privado con desayuno islandés tipo buffet. Además, incluimos una cena exclusiva en uno de los mejores retaurantes de Islandia y excursiones privadas al Círculo Dorado, la Costa sur de Islandia, la península Reykjanes y la entrada premium a la Laguna Azul. Vive Islandia a tu ritmo y sin preocupaciones con este viaje exclusivo.    

RESERVA EL VIAJE PRIVADO ESTILO VIP EN ISLANDIA:

Loading...

Itinerario del viaje privado VIP en Islandia:

DÍA 1: Bienvenida en el aeropuerto internacional de Islandia KEF/REK. Cómodo traslado privado a tu hotel de 4**** en el centro de la capital islandesa, Reykjavík. Tarde libre para descansar y disfrutar de la capital más nórdica del mundo con sus excelentes tiendas, museos y galerías de arte. Cena de degustación en un famoso restaurante con comida islandesa tipo buffet - All you can eat.  Noche en un hotel de calidad 4**** en el centro de Reykjavík (Hotel Centrum, Hotel X o similar).

DÍA 2: Excursión privada al Círculo dorado de 6-7 horas de duración. Nuestro conductor conoce los mejores lugares para detenerse en este popular recorrido. De esta forma podrás disfrutar del Círculo Dorado a tu ritmo y sin sufrir las aglomeraciones típicas de las excursiones de grupos regulares. Comenzaremos con el conocido parque nacional de Thingvellir, lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Europa y donde se fundó el primer parlamento islandés. De ahí continuaremos a través de las montañas hasta el área alrededor del lago Laugarvatn, conocido por su alto nivel de actividad sísmica y llegaremos hasta Geysir, el géiser más famoso del mundo. Si bien ya no está activo, su hermano Strokkur entra en erupción cada pocos minutos ofreciéndonos un espectáculo inigualable. Después, el recorrido continúa en Gullfoss, la cascadas más impresionante y popular de Islandia. Regresaremos a Reykjavík a través de Skálholt, el sitio de la primera sede episcopal de Islandia, fundada en 1056, y el pueblo de Hveragerdi. 

Noche en un hotel de calidad 4**** en el centro de Reykjavík (mismo hotel que la noche anterior). Presentamos la opción de realizar reservas en excelentes restuarantes de la capital según su gusto.

DÍA 3: Excursión privada a la Costa sur de Islandia. Esta excursión de 10 horas de duración incluye las principales atracciones del sur de Islandia. Nuestro taxi te recogerá directamente en tu hotel de Reykjavík a la hora que decidas y pondrá rumbo a la cascada Seljalandsfoss a través de los paisajes agrícolas y volcánicos típicos de la costa sur. En Seljalandsfoss podrás pasar por detrás de la cortina de agua de esta famosa cascada e ir en busca de la cascada escondida. Después continuaremos hasta la impresionante cascada de Skógafoss, en la que podrás subir a lo más alto. Además te recomendamos que visites el museo etnográfico de Skógar, con las típicas casas antiguas islandesas. Después pasaremos por increíble glaciar Mýrdalsjökull y llegaremos hasta el pueblo de Vík, donde podrás caminar por las playas de arena negra más famosas de Islandia. Recomendamos que disfrutes de una comida típica en este encantador pueblo islandés antes de regresar a Reykjavík.

Noche en un hotel de calidad 4**** en el centro de Reykjavík (mismo hotel que la noche anterior).

DÍA 4: Excursión privada a la península Reykjanes con la visita y entrada a la Laguna Azul. El precio del viaje incluye la entrada Premium a la Laguna Azul pero si buscas más privacidad y disfrutar de una experiencia de lujo, ofrecemos la opción de cambiar la entrada por la experiencia  VIP Blue Lagoon Retreat Spa (puedes añadirlo en el panel de reservas como suplemento extra). En primer lugar ponemos rumbo al encantador pueblo pesquero Grindavik, donde, si lo deseas, puedes visitar el museo "Saltfisksetrid".Recorreremos el sur de la península Reykjanes pasando por Gunnuhver, donde podrás observar las áreas geotérmicas activas. Y desde ahí llegaremos a "Reykjanesviti", el faro más antiguo del país, zona predilecta de muchas especies de aves. Si el día está despejado, podrás llegar a ver la isla de Eldey, a unos 16 km de la costa. En la próxima parada podrás cruzar "el puente entre continentes" ya que se trata del lugar donde las placas de Eurasia y América dle norte se separan. A partir de aquí tienes diferentes opciones, como visitar el museo del Mundo Vikingo en Reykjanesbaer, donde se conserva el barco vikingo islandés "Islendingur", o acercarte al a los museos de Gardur y Sandgerdi. Y como colofón final, nada mejor que la entrada al mejor balneario geotermal del mundo, la Laguna Azul.

Noche en un hotel de calidad 4**** en el centro de Reykjavík (el mismo hotel como la noche anterior).

DÍA 5: Según el horario de tu vuelo, ofrecemos diferentes opciones (como avistamiento de ballenas en barco normal o en lancha rápida, donde hay un máximo de 12 personas. Visita del museo de los sentidos de Islandia incluyendo la visita de la cueva de hielo y show de Auroras Boreales, visita de la capital con el bus panóramico u opciones individuales según tu gusto (estas visitas o excursiones también se pueden realizar el día 1, según los horarios de los vuelos). Traslado al aeropuerto internacional de Keflavík y despedida de Islandia.

Detalles del viaje VIP con conductor privado

Geiser Strokkur, hermano de famoso Geysir
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración del viaje: 5 días.
Lugares visitados: Reykjavík, Círculo Dorado, Costa sur de Islandia, península Reykjanes, balneario geotermal Laguna Azul.
Incluido en el precio: traslados privados entre el aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches de alojamiento en hotel de 4****, 4x desayunos tipo bufet islandés, 1x cena bufet all you can eat, excursión privada al Círculo dorado, excursión privada a la Costa sur de Islandia, excursión privada a Reykjanes con visita a la famosa Laguna Azul, entrada Premium (entrada al balneario, bebida a tu elección, alquiler de toalla, alquiler de albornoz, zapatillas, máscara de sílice, máscara de algas, estancia de 4 horas), conductor local, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas para conocer la disponibilidad).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, bañador y botella de agua.

INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE PRIVADO VIP EN ISLANDIA

Este viaje privado estilo VIP en Islandia incluye los principales lugares turísticos de la isla para ver en 5 días: Reykjavík, el Círculo Dorado, la Costa Sur, la península de Reykjanes y la Laguna Azul, el mejor balneario geotermal del mundo. El realizar las excursiones de forma privada permite que seas tú mismo quién elige cuando comenzar, además de evitar los grupos grandes de excursiones regulares y poder disfrutar así de Islandia con tranquilidad y cómodamente. Este viaje incluye alojamiento exclusivo en el centro de Reykjavík de 4* que conocemos personalmente, con desayuno islandés tipo buffet incluido, y una cena exclusiva en uno de los mejores restaurantes de la capital para disfrutar de lo mejor de la gastronomía islandesa. Además, para que tu experiencia sea lo más VIP posible, ofrecemos servicios únicos opcionales como la entrada Retreat-Spa a la Laguna Azul o una excursión en lancha rápida para ver ballenas. .

Cascada Skógafoss en Islandia
Viaje privado en taxi

Nota importante: Ten en cuenta que los conductores de este viaje privado son de habla inglesa, salvo que sea confirmado otro servicio específico. Las salidas en español se puede confirmar bajo petición. Código: IS-VIP5. ID818