+354 773 1127

Costa Sur de Islandia con conductor privado

Deja atrás las aglomeraciones y reserva la excursión privada a la Costa Sur en taxi. No tendrás que esperar por nadie y verás los mejores paisajes de Islandia con tranquilidad y comodidad. La excursión a la Costa Sur de Islandia incluye la visita a las famosas cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss, pasando por el glaciar Mýrdalsjökull hasta llegar al encantador pueblo de Vík con las playas de arena negra.  

Esta excursión a la Costa Sur con conductor privado tiene unas 10 horas de duración. Paisajes volcánicos, glaciares, playas de arena negra y cascadas impresionantes estarán a tu entera disposición para disfrutar de un día único de la mejor forma posible: sin esperas ni tiempos ajustados, sin agobios, a tu ritmo y a tu elección. Además, disponemos de vehículos de hasta 8 personas para que todo tu grupo disfrute de la excursión privada a la Costa Sur al mejor precio.

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR CON CONDUCTOR PRIVADO:

Loading...

Itinerario de la excursión a la Costa Sur con conductor privado

La excursión a la Costa Sur de Islandia con conductor privado incluye las principales atracciones del sur de Islandia. Nuestro taxi te recogerá directamente en tu hotel de Reykjavík a la hora que decidas y pondrá rumbo a la cascada Seljalandsfoss a través de los paisajes agrícolas y volcánicos típicos de la costa sur. En Seljalandsfoss podrás pasar por detrás de la cortina de agua de esta famosa cascada e ir en busca de la cascada escondida. Después continuaremos hasta la impresionante cascada de Skógafoss, en la que podrás subir a lo más alto. Además te recomendamos que visites el museo etnográfico de Skógar, con las típicas casas antiguas islandesas. 

Después pasaremos por increíble glaciar Mýrdalsjökull y llegaremos hasta el pueblo de Vík, donde podrás caminar por las playas de arena negra más famosas de Islandia. Recomendamos que disfrutes de una comida típica en este encantador pueblo islandés antes de regresar a Reykjavík.  

Detalles de la excursión a la Costa Sur con conductor privado

Cascada Seljalandsfoss, en el sur de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 10 horas.
Lugar de la excursión: Costa Sur de Islandia (recorrido privado que incluye las cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss, el publo de Vík y las playas de arena negra).
Incluido en el precio: Excursión al Círculo Dorado con conductor privado, traslados en taxi privado para 1-4 personas (5-8 personas con suplemento), recogida y regreso directamente en tu alojamiento de Reykjavík, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas para conocer la disponibilidad).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

INFORMACIÓN SOBRE LA COSTA SUR DE ISLANDIA

La Costa Sur de Islandia cuenta con una gran variedad de monumentos naturales, lo que la convierten en una de las regiones más atractivas de la isla, por no decir la que más. De hecho es la zona más visitada de Islandia. Aquí podrás contemplar cascadas impresionantes, playas inmensas de arena negra, paisajes volcánicos, glaciares y mucho más. Además durante los meses de verano es una de las zonas favoritas de los frailecillos para anidar. Y también cuenta con museos muy importantes como el Lava Center y el museo etnográfico de Skógar. Reserva la excursión privada a la Costa Sur de Islandia y podrás descubrirlo todo a tu ritmo y con la inestimable ayuda de un conductor local que te llevará a los mejores lugares de la zona.

Playa de arena negra, sur de Islandia
Museo Skógar, Islandia
Cascada Skogafoss, sur de Islandia

Nota importante: Tengan en cuenta que los conductores de esta excursión privada son de habla inglesa, salvo que sea confirmado otro servicio específico. Todas las actividades en la naturaleza de Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Código: HF. ID63