+354 773 1127

Cañón Fjadrargljufur y cascada Fagrifoss en Super Jeep

¿Quieres descubrir algunos de los secretos mejor guardados del sur de Islandia? Reserva esta excursión al cañón Fjadrargljufur y la cascada Fagrifoss en SuperJeep y verás, en tan solo 3 horas, algunas de las maravillas de Islandia más impresionantes y menos conocidas por la mayoría de turistas. Esta excursión sale desde Kirkjubæklaustur, en el sur de Islandia y cuenta con guía certificado de habla inglesa. Durante el recorrido podrás ver paisajes tan increibles como el cañón "más bonito del mundo", Fjadrargljufur, la hermosa cascada Fagrifoss y los cráteres volcánicos Landbrotshólar, más propios de otro planeta.

Si estas interesado en realizar una excursión más larga, no te preocupes. Puedes reservar la versión más larga de esta excursión, que incluye la visita a los extraordinarios cráteres de Laki y dura unas 8-9 horas. Para ello solo tienes que pinchar en este enlace

Loading...

 

Itinerario de la excursión 

Prepárate para visitar una de las zonas más remotas de Islandia. Cruzaremos senderos sinuosos y ríos profundos rodeados de un paisaje fascinante hasta llegar a nuestro primer destino, la cascada Fagrifoss. El nombre de la cascada significa literalmente hermosa cascada, y es que la belleza de esta cascada, para algunos la más bonita de Islandia, no te dejara indiferente.

Después, nos dirigiremos por encima del cañón Fjaðrárgjlúfur. Aquí podrás hacer una caminata de unos 35 minutos que desciende a través del cañón más bonito del mundo. No será necesario repetir el recorrido de vuelta ya que al final del cañón estará esperando el Super Jeep. 

Por último llegaremos a Landbrotshólar, un enorme área formada por miles de cráteres volcánicos llamados pseudo-cráteres, y con unas características únicas en el mundo y más propias del planeta Marte. Tendrás la oportunidad de adentrarte y explorar uno de los cráteres, al tiempo que el guía te cuenta todo sobre estas interesantes formaciones geológicas. Tras esta visita, volvemos a Kirkjubæklaustur, nuestro lugar de partida.

 

 

Excursión al cañón Fjadrargljufur y la cascada Fagrifoss

Excursion con Super Jeep a canon Fjadrargljufur
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 3 horas.
Lugar de la excursión: Cascada Fagrifoss, cañón Fjaðrárgljúfurl y cráteres Landbrotshólar.
Edad mínima: Esta excursión no tiene límite de edad, niños menores de 12 años a mitad de precio.
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Incluido en el precio: Recogida en los alojamientos de Kirkjubaejarklaustur, excursión en SuperJeep y en grupo pequeño, guía de habla inglesa, impuestos localesn  .
Salidas programadas: 2 salidas al día todos los días desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Salidas desde Kirkjubaejarklaustur a las 9:00 y a las 16:00 horas.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa de trekking de montaña, buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar con UV protección suficiente, cámara de fotos, botella de agua y mochila.

Información importante

Nota importante:  Esta excursión incluye la recogida en los alojamientos de Kirkjubaejarklaustur, lugar de salida de la excursión. Si no te alojas en  Kirkjubaejarklaustur, debes estar en el parking de la gasolinera N1 de Kirkjubaejarklaustur a la hora de inicio de la excursión y seleccionar este punto en el panel de reservas como lugar de recogida.

Nota importante:  Esta excursión incluye una caminata breve, fácil y apta para niños. Debes traer zapatos adecuados para terrenos irregulares.

 

Excursión al cañón Fjadrargljufur
Cascada Fagrifoss en Islandia
excursión al cañón Fjadrargljufur con SuperJeep

Nota: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código SI, ID40