+354 773 1127

TRASLADO DE AUTOBÚS DE REYKJAVÍK A THÓRSMÖRK

Thórsmörk es un precioso valle del interior de Islandia rodeado de glaciares y montañas que lo convierten en un espacio idóneo para el trekking. Conocido por ser el final o el comienzo de uno de los trekkings más famosos del mundo, el trekking de Laugavegur, solo es accesible durante los meses de verano. Este traslado de autobús está ideado para aquellos amantes de la naturaleza y el senderismo que quieren disfrutar del valle de Thórsmörk por su cuenta y es válido tanto si quieres hacer un trekking de varios días como si solo quieres pasar el día haciendo una pequeña caminata y disfrutando de un paisaje único. El billete de autobús es válido para dos traslados: Reykjavík - Thórsmörk y Thórsmörk - Reykjavík (añade la hora del billete de vuelta en el panel de reservas y escríbenos para qué día lo quieres reservar). Si deseas volver desde Landmannalaugar, reserva el bono de autobuses para trekking.

RESERVA EL TRASLADO DE AUTOBÚS A THÓRSMÖRSK DE IDA Y VUELTA:

Loading...

 

Detalles sobre los autobuses a Thórsmörk

interior de Islandia Thorsmork
Horarios:
Desde el 15 de junio al 10 de septiembre hay dos autobuses diarios desde Reykjavík al valle de Thórsmörk. Los horarios de salida de Reykjavík son 7:30 y las 12:30 h. Los horarios de vuelta de Thórsmörk a Reykjavík son las 14:30 y las 18:00 horas.
Lugar de salida:
El autobús a Thórsmörk sale desde el Ayuntamiento de Reykjavík (en el centro de la capital de Islandia). También es posible salir desde el camping de Laugardalur. Desde Thórsmork los lugares de salida son Langidalur y Básar. 
¿Cómo reservo el traslado de vuelta desde Thórsmörk?:
La vuelta de Thórsmörk a Reykjavík está incluida en el precio. Al realizar la reserva, debes comunicarnos cuando y a qué hora deseas el traslado de vuelta. Recuerda que es posible tanto volver el mismo día como en una fecha diferente (entre el 15 de junio y el 10 de septiembre acorde a los horarios de los autobuses).
Recomendamos reservar los billetes de autobús con suficiente antelación ya que las plazas de los autobuses son limitadas.

DESCRIPCIÓN DEL TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE REYKJAVÍK HASTA EL VALLE DE THÓRSMÖRK:

Si eres de los que les gusta viajar por su cuenta pero no dispones de 4x4 para adentrarte en el increíble y salvaje interior de Islandia, esta es tu mejor opción. Reserva el traslado de ida y vuelta al valle de Thórsmörk cuando más te convenga (según horarios) y disfruta de unos trekking de ensueño. Con estos traslados, nada te impedirá que visites hasta el último rincón de Islandia. Para reservar el traslado, elige la hora en el panel de reservas.

El trayecto en autobús es de unas 4 horas de duración desde Reykjavík y cuenta con dos salidas desde la capital (7:30 y 12:30). Las paradas de camino son las siguientes: Hveragerdi (gasolinera N1), Selfoss (gasolinera N1), Hella (camping y parada de autobús), Hvolsvöllur (gasolinera N1), cascada Seljalandsfoss y Eyjafjallajökull.

Autobús desde Reykjavík a Thorsmork
Glaciar Myrdalsjokull en Islandia
Autobús desde Reykjavík a Thorsmork

Nota: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Código: IS-BUS RE-TH. ID575