+354 773 1127

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL - excursiones-en-espanol

Autobús Hop On - Hop Offl por la capital de Islandia

Visita la hermosa capital de Islandia, la pintoresca ciudad de Reykjavík. Con la excursión clásica de "Hop On-Hop Off" puedes disfrutar de los lugares más interesantes de Reykjavík sin cansarte y, además, escuchar interesantes explicaciones en español a través de la audioguía instalada en el autobús. 

El autobús "Hop On - Hop Off" sale cada 30 minutos en verano y cada 45 minutos en invierno desde la parada de la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík. El horario es de 9:30 a 16:30 en verano y de 9:30 a 16:15 en invierno (un billete es válido 24 horas).  Las paradas se encuentran en los puntos principales de la capital de Islandia, como por ejemplo la iglesia Hallgrímskirkja y el museo Perlan, desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas de Reykjavík.

Loading...

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL

Reykjavík no es como otras capitales europeas, aquí no encontrarás edificios espectaculares, monumentos históricos ni un centro clásico al estilo del centro de Europa. Pero Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. Reykjavík es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. Las casas de Reykjavík, bajas y muy coloridas, le dan un encanto especial a la ciudad. Con la excursión Hop On - Hop Off no solo podrás escuchar la historia y las curiosidades de la capital de Islandia en tu idioma mientras recorres la ciudad en autobús, sino que te permitirá llegar a algunos de los puntos más alejados del centro de la ciudad, a los que no tendrías tiempo de llegar a pie. 

Las paradas del autobús Hop On - Hop Off se encuentran en los puntos más destacados de la capital de Islandia, como por ejemplo el puerto antiguo, desde donde salen las excursiones de avistamiento de ballenas; el Museo Nacional; Laekjargata, en el mismo centro de la capital; la iglesia Hallgrímskirkja, símbolo de Islandia; y el museo Perlan, espectacular edificio situado en la colina de Öskjuhlíð desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Puedes consultar todas las paradas en el mapa, más abajo. 

 

DETALLES EXCURSIÓN REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL:

autobus audioguia reykjavik
Nivel de dificultad de la ectividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Variable, de 09:30 - hasta 16:30 en verano y de 9:30 hasta 16:15 en invierno (octubre-abril). La última llegada a la parada de Harpa es a las 17:30. La duración del billete es de 24 horas.
Lugar de la excursión: Reykjavík, la capital de Islandia. 
Incluido en el precio: Excursión en autobús Hop on-Hop off, audioguía en 8 idiomas incluido el español, conductor de habla inglesa, mapa del recorrido, impuestos locales.
Salidas programadas: Varias salidas al día desde el edificio de Harpa. Las salidas son cada 30 minutos en verano y cada 45 minutos en invierno (Harpa, sala de conciertos en el centro de Reykjavík). La última salida es a las 16:30 en verano y a las 16:15 en invierno (octubre-abril).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños de 0-11 años gratis, 12-15 años descuento de 50%).

Información sobre el autobús Hop On - Hop Off

El recorrido del autobús Hop On - Hop Off dura aproximadamente 1 hora. Durante el recorrido puedes bajarte en la parada que desees y volver a subirte en el siguiente autobús. Los autobuses salen cada media hora en verano entre las 9:30 y las 16:30 y cada 45 minutos en invierno entre las 9:30 y 16:15 horas desde la parada de la sala de conciertos Harpa, en el centro de Reykjavík. Tarda aproximadamente 30 minutos en llegar a la parada del museo Perlan, donde puedes disfrutar de unas vistas increibles de toda la ciudad, además de visitar diferentes exposiciones como "Maravillas de Islandia", con una cueva de hielo construída en el interior del mismo edificio, o el planetario con el show de auroras boreales. El autobús  dispone además de WiFi gratuito y mapa del recorrido para que veas donde se encuentra cada parada. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

mapa audioguia reykjavik
autobus reykjavik audioguia
Reykjavik autobús tour

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: RE-HO01. ID361.

REYKJAVÍK CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL