TRASLADO AEROPUERTO - LAGUNA AZUL - REYKJAVÍK

 




Este traslado a la Laguna Azul es la opción idónea para el viajero que quiere aprovechar su tiempo al máximo. Incluye el traslado en autobús entre el aeropuerto de Keflavík, la Laguna Azul y Reykjavík. El traslado en autobús se debería reservar media hora antes de la entrada a la laguna. La hora del autobús de la laguna azul a Reykjavík no se reserva con anterioridad, solo tienes que consultar los horarios disponibles más abajo y puedes quedarte en la laguna todo el tiempo que quieras (hasta el último autobús). El autobús te deja en tu hotel de Reykjavík (o la parada turística correspondiente).  Las entradas a la Laguna azul se deben comprar aparte y con antelación (más información sobre la venta de las entradas aquí).

RESERVA EL TRASLADO EN AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL (Aeropuerto>> Laguna >> Reykjavík):

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

¿CÓMO FUNCIONA EL TRASLADO EN AUTOBÚS A LA BLUE LAGOON?

Nota importante: Debido a las restricciones de Covid-19 y el menor número de turistas en Islandia, en estos momentos no hay autobuses entre el aeropuerto internacional de Keflavík y la Laguna Azul. En su lugar, puedes reservar el traslado en taxi a la Laguna Azul desde el aeropuerto o el traslado en autobús a la Laguna Azul desde Reykjavík.  

El autobús a la Laguna azul de Islandia (Blue Lagoon) se debe reservar con antelación. Los autobuses salen desde el aeropuerto a una hora determinada (puedes consultar el panel de reservas). El traslado incluye la salida del autobús desde el aeropuerto, el traslado a la laguna azul y el traslado desde la laguna azul hasta tu alojamiento en Reykjavík (o la parada turística correspondiente). El centro de la capital tiene zonas restringidas donde no pueden parar los autobuses turísticos, por ello el ayuntamiento de la ciudad ha asignado 12 paradas turísticas que coresponden a las recogidas en el centro de la capital.

 

DETALLES DEL TRASLADO AEROPUERTO - LAGUNA AZUL-REYKJAVÍK:

 



Laguna Azul en autobús


Duración del traslado:
El traslado entre el aeropuerto y la Laguna Azul dura unos 25 minutos.
Horario del traslado de la Laguna azul a Reykjavík:
El traslado es abierto. El cliente puede elegir la hora de vuelta sin reserva previa. La salida de la laguna es cada hora (puedes ver los horarios de los autobuses más abajo).
Llegadas a elegir:
El cliente tiene que rellenar el punto de llegada (alojamiento o parada turística asignada) en Reykjavík.
Reserva del traslado:
El traslados se debe reservar a través del sistema de reservas con antelación. El billete será enviado automáticamente.
Incluido en el precio:
Traslado entre el aeropuerto y la Laguna Azul, traslado entre la Laguna Azul y Reykajvík, llegada al alojamiento o parada turística correspondiente, conductor local, iva local.

 

Autobús a la Laguna Azul de Islandia

 

Los traslados en autobuses a la Laguna Azul se realizan sin guía con el coductor local. Estos autobuses son los traslados oficiales a la Laguna Azul. La Laguna Azul es un balenario extraordinario que tiene aguas geotermales con propiedades curativas. Por eso es el lugar más visitado de Islandia. Para mantener la atmósfera y espacio sufciente para sus clientes, la laguna tiene entradas restringidas y hay que reservarlas con antelación. Código BL11.

 




Horario de autobuses a la Laguna Azul  
 
 

 


Nota importante: Las entradas a la Laguna Azul no están incluidas con el traslado. Si quieres bañarte en la Laguna Azul, es imprescindible que reserves tu entrada con varias semanas de antelación (¡te recomendamos que reserves la entrada antes que el traslado!). Si lo deseas, puedes reservar las entradas a la Laguna Azul con nosotros (por los precios oficiales) a través de este enlace:  https://viajesislandia.com/laguna-azul ID88