LO MEJOR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL

Excursión con audioguía a la cascada Skógafoss

RESERVA EL PAQUETE DE EXCURSIONES LO MEJOR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL CON AUDIOGUÍA AL MEJOR PRECIO:

 

 

Loading...

 

Paquete de excursiones con audioguía al Círculo Dorado, a la Costa Sur y avistamiento de Auroras Boreales.  

¿Quieres ver lo mejor de Islandia al mejor precio? Reserva el paquete de excursiones con audioguía en español y podrás ver en 2 días, el Círculo Dorado y la Costa Sur, además de realizar una excursión de avistamiento de auroras boreales por la noche. Todo ello desde Reykjavík y en cómodos y modernos autobuses equipados con tablets-audioguías en cada asiento en 10 idiomas (incluyendo el español), WiFi, y con la inestimable asistencia de  un guía local de habla inglesa. Reserva tu paquete de excursiones  "Lo mejor de Islandia" con antelación ya que las plazas son limitadas. Elige la recogida que más te convenga (se ofrece la recogida en los hoteles de Reykjavík / paradas turísticas asignadas de la capital o en la terminal de autobuses de Skógarhlíð).

 

ITINERARIO LO MEJOR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL

Este paquete de excursiones con audioguía en español comienza con el increible recorrido al Círculo Dorado. La excursión dura unas 7'5 horas y comienza en el parque nacional de Thingvellir, lugar donde se fundó el primer parlamento islandés y donde se dividen las placas tectónicas de América y Europa, continua en la zona geotérmica de los géiseres Geysir y Strokkur y finaliza en la increible cascada de Gullfoss.

Por la noche, te toca vivir uno de esos momentos por los que quisiste venir a Islandia ya que realizaremos la excursión de avistamiento de auroras boreales. Con esta excursión, no solo vivirás tu sueño de ver el increíble espectáculo que forman las auroras boreales en Islandia sino también aprender sobre algunas de las estrellas y constelaciones que se encuentran en el cielo. Cada guía trae consigo unos prismáticos astronómicos para que los pruebes y encuentres las constelaciones y estrellas más conocidas. Además, contamos con trípodes de cámara para que puedas hacer la mejor foto de este espectáculo inolvidable.

El segundo nos espera  la costa sur de Islandia. Nuestra primera parada tendrá lugar en Reynisfjara, famosa playa de arena negra donde destacan unas increíbles columnas de basalto que te dejarán maravillado. De ahí pondremos rumbo a Vík, el pueblo más al sur de Islandia. Ya de vuelta a Reykjavík, pararemos ante la poderosa cascada de Skógafoss, de 62 metros, y subiremos a lo alto del acantilado para poder disfrutar no solo de su cortina de agua sino de una de las más hermosas vistas de toda la isla, que incluye glaciares, volcanes y playas de arena negra. Por último, pararemos en la cascada Seljalandsfoss, donde podremos caminar justo detrás de su impresionante cortina de agua de 60 metros.

Detalles del paquete Lo mejor de Islandia en español

Auroras Boreales en Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Excursión al Círculo Dorado: 7'5 horas. Excursión de auroras: 3 horas. Excursión a la Costa Sur: 10-11 horas.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado, Costa Sur de Islandia, afueras de Reykjavík.
Salidas programadas: Varias salidas todos los días del año (consulta el panel de reservas).
Incluido en el precio: Excursiones al Círculo Dorado, la Costa Sur y avistamiento de auroras boreales con audioguía en español, guía asistente de habla inglesa, recogida en Reykjavík, iva local, uso gratuito de prismáticos y trípodes de cámara en la excursión de auroras, mapa de estrellas, guía de fotografía. 

Información sobre "Lo mejor de Islandia en español"

Este paquete incluye 3 excursiones con audioguía en español durante 2 días y al mejor precio. El Círculo dorado de Islandia es un recorrido cercano a Reykjavík que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur.

La zona de costa sur es uno de las áreas más fotogénicas de la Isla de Hielo y fuego. Ofrece unos espectáculos naturales como hermosas cascadas, fascinantes acantilados y preciosas playas. También ubica tres glaciares y grandes volcanes como el famoso Hekla y el Eyjafjallajökull. Cuenta también con fuertes ríos glaciares, montañas, zonas agrícolas y bonitos pueblos.

En la excursión de auroras boreales nos alejamos de las luces de la capital en busca de los mejores lugares para poder admirar este fenómeno natural. Además de vivir este espectáculo, también aprenderás sobre las estrellas y constelaciones del cielo y podrás sacar fotos increibles para el recuerdo.  

Salidas programadas: Varias salidas todos los días del año (consulta la disponibilidad en el panel de reservas). Recogidas desde Reykjavík disponibles frente a tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la terminal de autobuses en Skógarhlíð (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para ver más información, lee nuestra página sobre las recogidas en Reykjavík.  

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Nota importante: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural y no se pueden garantizar. La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, se confirma la salida. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión en otra fecha distinta de forma gratuita y según disponibilidad. El itinerario de la excursión puede variar cada día según la probabilidad de ver auroras. Si la excursión sale y no se ven las auroras durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada.

Geiser Strokkur en erupción
Cascada Seljalandsfoss, en el sur de Islandia
Cascada Skogafoss, sur de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: 063RSS. ID664.

LO MEJOR DE ISLANDIA EN ESPAÑOL