EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y COSTA SUR

¿Quieres ver lo mejor de Islandia en un solo día? Estás de suerte, aprovecha tu estancia en Islandia al máximo y reserva esta excursión al Círculo Dorado y la Costa Sur. En un solo día podrás visitar las famosas cascadas de la costa sur de Islandia Skogafoss y Seljalandsfoss, así como los increíbles paisajes del sur (incluyendo la playa y las columnas de basalto de Reynisfjara); además de todas las maravillas naturales del Círculo Dorado: el Parque Nacional de Thingvellir, donde se dividen las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana; la zona geotermal de Geysir y Strokkur; y la impresionante cascada de Gullfoss. Todo ello en grupo pequeño para que la experiencia sea más enriquecedora. Al reservar la excursión al Círculo Dorado y la Costa Sur de Islandia, no te olvides de seleccionar tu lugar de recogida. Para más información, consulta aquí.

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y COSTA SUR


La excursión "Círculo Dorado y costa sur de Islandia" combina las maravillas naturales del Círculo Dorado y la costa sur en un solo día para que puedas aprovechar al máximo tu viaje a Islandia. Tras la recogida en los alojamientos de Reykjavík (o parada turística correspondiente), nos dirigimos al Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad desde 2004. En este valle se estableció el primer parlamento democrático del mundo en el año 930, además de haber numerosas fallas al ser el lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Europa. Tras ello nos dirigiremos a la zona geotermal de Geysir y Strokkur. Aunque ahora está inactivo, Geysir dio nombre a todos los géiseres del mundo. De todas formas, solo unos metros más adelante se encuentra Strokkur, un géiser que entra en erupción cada 4 minutos y que a buen seguro te sorprenderá. Y aún en el Círculo Dorado, nos queda la impresionante cascada de Gullfoss, podrás caminar muy cerca de ella y ser testigo de toda su fuerza. 


Tras disfrutar del "Círculo Dorado" pondremos rumbo al sur de Islandia para descubrir dos cascadas que te dejarán boquiabierto.Seljalandsfoss, una cascada por la que puedes caminar detrás de su gran cortina de agua, y Skógafoss, que tiene unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares. Además, visitaremos la mágica playa de arena negra de Reynisfjara, famosa por sus columnas de basalto y que está considerada como una de las playas no tropicales más bonitas del mundo. 

 

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN

Cascada Seljalandsfoss en Islandia
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 12 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado (Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, Geysir) y costa sur de Islandia.
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík o parada turística correspondiente, traslados en autobús según el itinerario, grupo pequeño, guía de habla inglesa e iva local.
Salidas programadas: Consulta el panel de reservas. Recogidas desde Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la terminal de autobuses de Skarfagarðar (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Más información sobre la excursión Círculo Dorado y Costa Sur

Nota importante: Esta excursión al Círculo Dorado y Costa Sur se realiza con guía de habla inglesa y dura unas 11 horas. Si en el panel de reservas no seleccionas ningún lugar de recogida, debes dirigirte a la terminal de autobuses de Skarfabakki (en Skarfagarðar, 8). Debes estar ahí al menos 15 minutos antes de la salida reservada. 

Cascada Skogafoss en sur de Islandia
Costa Sur de Islandia, playa de arena negra
Cascada Gullfoss en Islandia, Círculo Dorado

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.Código: TI. ID640.