+354 773 1127

LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP DESDE EL SUR
Landmannalaugar interior Islandia

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha tu estancia en el sur de Islandia para adentrarte en el interior de la isla y ver las montañas coloradas de Landmannalaugar. Reserva esta excursión con salida desde la cascada Seljalandsfoss (base Gljúfrabúi, carretera 249) y disfruta de un fenómeno natural incomparable. Los colores en el paisaje son simplemente increíbles, con lava, arena y piedra de todos los tipos y colores, haciendo de Landmannalaugar, una de las regiones más bellas del país. Además, podrás disfrutar de un baño en plena naturaleza gracias a las aguas geotermales que se encuentran en la zona.

RESERVA LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP DESDE EL SUR:

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP DESDE EL SUR:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 8-9 horas.
Lugar de la excursión: Reserva natural de Landmannalaugar, volcán Hekla, cráter volcánico Ljótipollur.
Incluido en el precio: Excursión en Super Jeep en grupo pequeño con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Todos los días desde el sur de Islandia (base Gljúfrabúi, carretera 249 - cascada Seljalandsfoss).
Edad mínima: 8 años (niños 8-15 años tienen 50% de descuento).
¿Qué necesitas traer? Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, botella de agua y almuerzo. No te olvides de traer el traje de baño y la toalla para poder disfrutar del baño geotermal en los manantiales calientes de Landmannalaugar. 

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP:

Landmannalaugar se caracteriza por su accidentado paisaje, sus colores, las aguas termales y los ríos transparentes que aparecen en todas partes, dando a la zona un carácter único y cautivador. El recorrido en superjeep comienza  a través de hermosas montañas, hasta que llegamos al conocido lago del cráter, Ljótipollur, “charcos feos” en islandés. En realidad, es uno de los lugares más espectaculares de Landmannalaugar, con el agua de color turquesa y la tierra de color rojizo.

Cuando lleguemos a uno de los lugares con aguas termales, podrás realizar una caminata para entrar en calor o sumergirte directamente  en las aguas cálidas, donde estarás rodeado por un campo de lava. ¡Un baño única en la misma naturaleza!

Después nos dirigiremos al volcán activo Hekla, la reina de los volcanes islandeses. Cuando las condiciones lo permiten, subimos hasta 900 metros para que disfrutes de unas vistas espectaculares, pudiendo contemplar hasta 7 glaciares.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. El itinerario de la excursión está sujeto a las condiciones climatológicas. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. 

EXCURSIÓN A LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP DESDE EL SUR

Busca más información sobre islandia