+354 773 1127

LANDMANNALAUGAR EN AVIONETA DESDE SKAFTAFELL

Las montañas coloradas de Landmannalaugar más cerca que nunca. Reserva este vuelo panorámico de una hora de duración con salida desde Skaftafell y podrás descubrir el inaccesible interior de Islandia, una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, desde lo más alto. Con este vuelo en avioneta sobrevolarás, en primer lugar, la hermosa zona de Lakagígar, una cadena de cráteres creada en 1783 por una de las erupciones volcánicas más grandes de la historia. Desde allí nos dirigiremos a Landmannalaugar, el hermoso valle de montañas de riolita, para regresar a Skaftafell tras disfrutar del hermoso paisaje del norte del glaciar Mýrdalsjökull. Durante el recorrido, te darás cuenta de por qué Islandia es conocida como la tierra de hielo y fuego. 

RESERVA LA EXCURSIÓN "LANDMANNALAUGAR EN AVIONETA DESDE SKAFTAFELL":

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "LANDMANNALAUGAR EN AVIONETA DESDE SKAFTAFELL":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad. Mínimo 2 pasajeros.
Duración de la actividad:  1 hora.
Lugar de la excursión: Landmannalaugar, Lakagígar, glaciar Mýrdalsjökull, Skaftafell.
Incluido en el precio: Vuelo en avioneta desde Skaftafell guiado en inglés, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas entre mayo y septiembre. Entre las 8:00 y las 12:00 por la mañana, entre las 12:00 y las 17:00 por la tarde, previa solicitud.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 12 años, mitad de precio. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. 

Código: FS- SKF, ID 629

LANDMANNALAUGAR EN AVIONETA DESDE SKAFTAFELL

Busca más información sobre islandia