ISLAS VESTMAN EN AVIONETA

islas vestman islanadia

 
Reserva esta excursión de un día a las islas Vestman en avioneta y por tu cuenta y podrás no solo ver la magia de Islandia desde lo más alto sino conocer también uno de sus rincones menos transitados. Un conjunto de 15 islas forma este archipiélago situado al sur de Islandia, donde solo habitan unas 4000 personas en su isla más grande, Heimaey. En esta excursión, puedes tomar directamente el coche de alquiler al aterrizar en la isla y dirigirte al encantador Hotel Vestmannaeyjar, donde te informarán de todo lo necesario sobre qué ver y hacer durante el día, como hacer un trekking al volcán Eldfell, visitar el museo Eldheimar o el acuario Saeheimar, además de disfrutar de los hermosos paisajes de la isla. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":

 reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:  10 horas (7'5 horas los domingos).
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík. 
Incluido en el precio: Vuelo de regreso de las islas Vestman, coche de alquiler VW Polo o similar, kilometraje ilimitado y seguro básico, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas entre junio y agosto. 7:15, de lunes a sábado, 10:30, los domingos.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 11 años, mitad de precio. 
Precio: Desde 360 Euros por persona. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":

Con esta excursión, podrás experimentar las islas Vestman de una forma diferente y por tu cuenta. No hay mejor forma de llegar a la isla Heimaey que en avioneta, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de Islandia y todo el archipiélago. Una vez ahí, recibirás el coche de alquiler y podrás dirigirte al hotel Vestmannaeyjar, donde te darán toda la información turística necesaria sobre la isla y sus monumentos naturales y museos. ¿Sabías que en la isla practican su propio deporte tradicional, el sprangið, que consiste en bajar por un acantilado a modo de escalada con una cuerda? Paseando por la isla descubrirás bonitos paisajes y podrás ver ovejas, caballos y frailecillos islandeses (si vas durante mayo y junio). Si eres aventurero, tendrás la oportunidad de hacer una caminata al volcán Helgafell o puedes aprovechar para visitar dos increíbles museos: el acuario de Sæheimar y la exposición de Eldheimar, que se centra en la erupción de 1973.  

  

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN ISLAS VESTMAN EN AVIONETA