LAGO MÝVATN Y AVENTURA EN MOTOS DE NIEVE

Excursión combinada al lago Mývatn desde Akureyri
¿Cuál es la mejor forma de conocer el lago Mývatn en invierno? Viviendo una aventura en motos de nieve y conociendo a fondo esta mágica zona de Islandia. La actividad en motos de nieve tiene lugar en el mismo lago o en las montañas que rodean Mývatn. Además de conocer las maravillas del lago Mývatn, con esta excursión podrás visitar la cascada Godafoss y darte un fabuloso baño en las termas naturales del lago Mývatn (entrada no incluida).  

La salida de esta excursión se realiza desde Akureyri, en el norte de Islandia y se incluye la recogida en los alojamientos. La duración es de unas 8 horas y tiene lugar entre los meses de noviembre y abril. Si deseas terminar la excursión de la mejor forma posible, te recomendamos que añadas la entrada a los baños naturales de Mývatn en el panel de reservas, cuando realizes la reserva de esta excursión. 

 

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DEL LAGO MÝVATN Y MOTOS DE NIEVE?

Porque es la combinación perfecta de un recorrido turístico y una aventura en moto de nieve, ¡la mejor actividad para vivir el  invierno en Islandia! El día comienza con la recogida en Akureyri y la presentación de nuestro guía local. El viaje al lago Mývatn dura poco más de una hora, durante la cual haremos una visita a la magnífica cascada de Goðafoss (a veces la parada se realiza durante el regreso). Una vez en el lago Mývatn, serás recibido por un guía experto en motos de nieve. El te explicará todo lo necesario y te dará el casco, el mono y las botas para que puedas operar perfectamente las motos de nieve. Esta actividad tiene lugar en el mismo lago o en las montañas que rodean al lago. Después de unos 30 minutos de adrenalina en la moto de nieve, volverás a encontrarte con el guía a tiempo para darte un baño relajante en los Baños Naturales del Lago Mývatn (la entrada a los baños no está incluida). Después de este relajante y cálido baño, regresamos a Akureyri.

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN Y MOTOS DE NIEVE:

Duración de la actividad:
Unas 8 horas con traslados.
Nivel de dificutad:
Fácil (2 de 5 posibles). A partir de los 6 años. 
El precio incluye:
Recogida en los alojamientos de Akureyri, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa, actividad de motos de nieve, casco, monos, guantes y equipamiento necesario, iva local.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión:
Área del lago Mývatn, cascada Godafoss, baños naturales de Mývatn (entrada no incluida). 
Salidas programadas:
Salidas todos los días (mira la tabla de reservas). 

Información sobre el lago Mývatn

El lago Mývatn es uno de los tesoros naturales de Europa y cuenta con una naturaleza única y una gran variedad de aves. Es.famoso por las numerosas formaciones volcánicas que se encuentran tanto en sus orillas como en los alrededores. En el lago Mývatn se encuentra, además, una laguna con aguas termales que nada tiene que envidiar a la famosa Laguna Azul y donde podrás darte un baño único en plena naturaleza mientras ves la puesta de sol.

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

 

Cascada Godafoss en invierno
Excursión de motos de nieve
Motos de nieve en el norte de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. ID577