EXCURSIÓN A LA CUEVA LOFTHELLIR 

cueva lofthellir islandia

Vive una verdadera aventura y únete a nuestra expedición a la cueva de Lofthellir, un mundo nuevo lleno de hielo y oscuridad te está esperando... Esta mágica cueva guarda en su interior las más grandes esculturas de hielo natural conocidas en Islandia. La excursión comienza con la recogida en tu alojamiento del lago Mývatn, una vez en marcha, nos dirigiremos al volcán Hverfell a través de caminos accidentados, pasando por el cráter de Lúdentarborgir hasta llegar a la base del monte Hvannfell. Después de una caminata de 30 minutos a través de un campo de lava relativamente suave, alcanzaremos la entrada de la cueva de lava Lofthellir. Esta entrada es estrecha (aproximadamente 1,5 m), por lo que tendremos que ponernos a cuatro patas para poder entrar. Una vez dentro, dispondremos de al menos una hora para observar este increíble fenómeno natural. Ten en cuenta que el piso de la cueva tiene hielo y agua y la temperatura en el interior es alrededor de 0 ° C.
 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CUEVA LOFTHELLIR, CÓDIGO: STMO24

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA CUEVA LOFTHELLIR:
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles). Personas en buena condición física. Excursión no apta para personas con claustrofobia. 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el Centro de Información del Lago Mývatn o recogida en los alojamientos de la zona. 
Incluido en el precio: Excursión a la cueva Lofthellir con guía profesional de habla inglesa, recogida en los alojamientos de Mývatn, transporte, equipamiento necesario (casco, linterna frontal, botas), iva local.
Salidas programadas: Tres salidas al día (según tabla de reservas) del 1 de mayo al 31 de octubre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión no apta para niños pequeños.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

myvatn cueva lofthellir islandia 

Nota: Debido al clima y/o a las condiciones de la carretera, la excursión puede ser cancelada por parte del proveedor o el tiempo de viaje podría ser más largo. Cuando ocurre una cancelación por parte del proveedor, se devuelve el pago realizado en relación con el precio de la excursión. También existe la opción de comprar otro tour disponible del proveedor.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN A LA CUEVA LOFTHELLIR