LANDMANNALAUGAR- EXCURSIÓN EN SUPER JEEP

Ven a disfrutar de la naturaleza salvaje del interior de Islandia con nuestra excursión a Landmannalaugar en vehículo 4x4 todoterreno. Nuestro Super Jeep te llevará a lugares donde solo llegan unos pocos afortunados. Visitarás las majestuosas montañas de Landmannalaugar, podrás bañarte en sus manantiales termales y admirar unos paisajes realmente extraordinarios

Esta excursión a Landmannalaugar, una de las zonas más hermosas e inaccesibles de Islandia, dura unas 12 horas e incluye la recogida en Reykjavík y el guía de habla inglesa. Además, se realiza en grupo pequeño para poder ofrecer a los clientes un trato mucho más personalizado y que la aventura sea aún más interesante. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí.

RESERVA LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP:

Loading...

 

Descripción de la excursión Landmannalaugar en Super Jeep

Si te gusta la aventura y quieres descubrir las maravillas geológicas del interior de Islandia, esta es tu excursión. Un recorrido a través del salvaje interior de la isla en el que te aguarda finalmente la "perla de la naturaleza islandesa", las montañas coloradas de Landmannalaugar. Durante el recorrido veremos hermosos paisajes de campos de lava y montañas, además de pasar cerca del famoso volcán Hekla, "La Entrada al Infierno".

En primer lugar, te recogeremos en tu alojamiento de Reykjavík (o parada turística correspondiente) y pasaremos por el hermoso valle de Þjórsárdalur, donde pararemos en la cascada doble de Hjálparfoss. "La cascada de ayuda", como se traduciría al español, evitó que murieran los habitantes de este valle cuando el volcán Hekla entró en erupción y cubrió sus alrededores de lava (destruyendo así la fauna y la flora). Después, continuaremos en dirección al interior de Islandia. Gracias a nuestro vehículo super jeep no tendremos ningún problema al cruzar algunos ríos y conducir a través de carreteras de gravilla. De esta forma, alcanzaremos el lago de cráteres de Ljótipollur, que se formó tras una erupción en 1477, y el también interesante lago de Frostastaðavatn, desde donde pondremos rumbo a Landmannalaugar.

 

 

Detalles de la excursión a Landmannalaugar en Super Jeep 

Nivel de dificultad de la actividad:
Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas:
Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad:
Unas 12 horas.
Lugar de la excursión:
Reserva natural de Landmannalaugar, valle Þjórsárdalur, cascada Hjálparfoss.
Incluido en el precio: 
Excursión en Super Jeep (max. 12 pax) con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas:
Varias salidas a la semana desde Reykjavík entre junio y octubre.
Edad mínima:
8 años (niños 8-15 años tienen 50% de descuento).

Más información

Landmannalaugar es una de las regiones más puras y más hermosas de toda Islandia. Sus montañas de riolita crean unos colores extraordinarios. En esta zona puedes observar una gran variedad geológica, incluyendo manantiales calientes y grandes campos de lava. En esta excursión no solo conoceremos la "perla del interior", sino que también disfrutaremos de un reconfortante baño en aguas termales.

¿Qué necesitas traer? Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, botella de agua y almuerzo. No te olvides de traer el traje de baño y la toalla para poder disfrutar del baño geotermal en los manantiales calientes de Landmannalaugar.

montañas coloradas de Landmannalaugar
excursion a Landmannalaugar
montañas de Landmannalaugar en Super Jeep

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. El itinerario de la excursión está sujeto a las condiciones climatológicas. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. AA-SJ-SAF. ID478