Museo Skógar

Si quieres conocer como vivían los islandeses antiguamente, descubrir sus casas, sus instrumentos de trabajo, saber cómo pescaban o a qué otras actividades se dedicaban, debes visitar el museo Skógar. Además de poseer una colección de 15.000 artefactos de artesanía popular, cuenta con  un gran espacio al aire libre donde puedes ver las típicas casas islandesas, con ejemplos de muchos períodos de la historia de la arquitectura de Islandia.

El museo Skógar, que engloba tres museos en uno (el museo técnico, el museo folclórico y el museo al aire libre), se encuentra en el sur de Islandia, a tan solo un minuto de la famosa cascada de Skógafoss. Por lo tanto, te recomendamos aprovechar tu recorrido por la costa sur de Islandia y visitar el museo tras haber disfrutado de las vistas increibles que tiene la hermosa e impresionante cascada Skógafoss.

RESERVA LA ENTRADA AL MUSEO SKÓGAR:

Loading...

 

INFORMACIÓN SOBRE LA VISITA AL MUSEO SKÓGAR

El museo Skógar es ideal para toda la familia ya que es entretenido y educativo al mismo tiempo. Tiene una colección de patrimonio cultural de 15.000 artefactos de artesanía popular regional exhibidos en 3 museos y 6 edificios históricos. El Museo al Aire Libre muestra diferentes periodos de la arquitectura de Islandia, incluyendo las famosas casas con tejado de césped, además de una iglesia y un colegio típico de comienzos del siglo XX. El Museo Folclórico cuenta con un  gran barco de pesca de 1855. En este museo podrás conocer cómo pescaban los islandeses en el sur de Islandia a pesar de que no contaban con ningún puerto adecuado. Además, verás antiguos instrumentos de agricultura, una colección de artesanía y una gran variedad de plantas y animales disecados. El Museo Técnico cuenta la historia y la evolución del transporte, las comunicaciones y las tecnologías en Islandia en los siglos XIX y XX. 

 

MUSEO SKÓGAR EN ISLANDIA

Museo Skogar, sur de Islandia
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugar de la excursión:
Costa Sur de Islandia. El museo está a un minuto de la cascada Skógafoss, en la carretera numero 1, a 30 km al oeste de Vík y a 150 km al este de Reykjavík.
Incluido en el precio:
Entrada al museo Skógar, acceso a todo el área del Museo, folleto con información detallada sobre el museo, iva local. 
Salidas programadas:
Abierto todo el año. De junio a agosto: de 09:00 a 18:00. De septiembre a mayo: de 10:00 a 17:00.
Edad mínima:
No hay límite de edad (niños 0-11 años gratuito, niños de 12 a 17 años, estudiantes y jubilados tienen discuento).

Información importante

El museo Skógar cuenta con visitas guiadas en inglés para grupos de 10 o más personas, disponibles con reserva previa. Además, a veces también es posible realizar visitas guiadas en español. Para confirmar la disponiblidad, debes contactar previamente con nosotros. Los horarios de las visitas guiadas son desde la hora de apertura hasta una hora antes del cierre.

Casas islandesas en Skogar museo
Skogar museo en Isladia
Casas islandesas en Skogar museo

Nota: El museo Skógar se encuentra a un minuto de la cascada Skógafoss, en la carretera numero 1, a 30 km al oeste de Vík y a 150 km al este de Reykjavík. Si deseas una visita guiada en español, contacta con nosotros para confirmar la disponibilidad. ID 352