Rafting en el cañón de Gullfoss 

Aprovecha tu visita al Círculo Dorado de Islandia y completa el recorrido de la mejor forma posible, con una emocionante excursión de rafting en el cañon de Gullfoss, justo debajo de la famosa cascada dorada de Gullfoss y en un entorno natural único en Islandia. No solo disfrutarás de unas vistas increíbles sino que podrás vivir una pequeña aventura y pasártelo como nunca. 

La excursión de rafting en el cañón de Gullfoss no requiere experiencia previa. El río Hvítá es un bonito y divertido río a tan solo una hora de Reykjavík ofeciendo una mezcla perfecta entre serenos cañones y olas y rápidos que sirven para descargar toda la adrenalina. Esta excursión se realiza directamente desde el campamento base de Drumboddstaðir pero también, si lo prefieres, puedes reservar la excursión de rafting en Gullfoss con salida desde Reykjavík.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE RAFTING EN EL CAÑÓN DE GULLFOSS:

Loading...

 

 

 

 

Detalles de la excursión de rafting en el cañón de Gulfoss

Excursión de rafting en Gulfoss
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 11 años.
Duración de la actividad: Unas 4 horas.
Lugar de la excursión: Río glaciar Hvítá, campamento base de Drumboddstaðir, Círculo Dorado de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión de rafting en el río glaciar Hvítá, guía de rafting de habla inglesa, equipamiento necesario para rafting, entrada a ducha y sauna después del rafting, iva local.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta el panel de reservas. Hay que estar como mínimo 15 minutos antes de la salida prevista en el campamento base de Drumboddstaðir.
¿Qué necesitas traer? Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae ropa térmica, no algodón. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes e impermeables, toalla y traje de baño.

Itinerario de la excursión de rafting en el cañón de Gulfoss 

Aprovecha tu visita al Círculo Dorado de Islandia para realizar una emocionante excursión de rafting en el cañón de Gulfoss. La excursión en el cañón de Gullfoss es la excursión de rafting más popular en Islandia. Todos pueden participar ya que no requiere experiencia previa. Esta excursión sale directamente desde el campamento base en Drumboddstaðir, a tan solo una hora de Reykjavík. 

El río Hvítá es un río glaciar que ofrece una mezcla perfecta entre serenos cañones y olas y rápidos que sirven para descargar toda la adrenalina. El cañón Brúarhlöð, grandes formaciones rocosas, es uno de los puntos más destacados. El rafting se realiza en una zona bonita durante 7 kilómetros hasta cierto punto en el cual los participantes pueden saltar desde un acantilado hasta el río, el mejor final posible para esta increíble aventura de rafting en Gullfoss.

La actividad de rafting en el río dura entre 60 y 90 minutos. Después, podrás relajarte en la sauna, tomar una ducha o reservar una deliciosa cena local de barbacoa de cordero en el restaurante y disfrutar de una bebida en el bar (debes añadirlo como extra en el panel de reservas).

 Nadie debería salir de Islandia sin experimentar la fuerza de sus ríos y admirar los excelentes cañones de Brúarhlöð en el río Hvítá.

Rafting en el cañón de Gullfoss en Islandia
Rafting en el río Hvitá
Salto en el cañón de Gullfoss después del rafting

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: AR-RF. ID262