+354 773 1127

 

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Todas las excursiones en Islandia que ofrecemos en nuestra página cumplen con las normas higiénicas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y evitar la propagación de Covid-19 en Islandia. Todos los vehículos (autobuses, superjeeps, barcos, helicópteros, etc.) son desinfectados antes de cada excursión y el número de personas por excursión se ha limitado para poder facilitar el distanciamiento social (recuerda consultar cada excursión ya que muchas se realizan en grupos pequeños y limitados para mejorar la experiencia). Además, todos los clientes de las excursiones en Islandia tendrán acceso a desinfectante y a baños en diferentes paradas de las excursiones. Por supuesto, tanto los guías como los conductores y demás personal relacionado siguen las medidas recomendadas como el uso de guantes para transportar equipaje o la desinfección de las zonas comunes. Además, en Islandia se puede pagar prácticamente siempre con tarjeta de crédito evitando así el intercambio de billetes y monedas. Recuerda que la incidencia del Covid-19 en Islandia ha sido mínima y que es uno de los países más seguros para viajar.

Las excursiones en Islandia son la forma más cómoda y segura de conocer esta isla mágica. Islandia es un país realmente especial y conocerlo bien requiere mucha preparación y experiencia. Si no quieres perder tiempo buscando las atracciones que Islandia ofrece (que no son siempre fáciles de encontrar),  y deseas disfrutar al máximo con guías profesionales, las excursiones organizadas en Islandia son la mejor opción. Hay excursiones para todos los gustos y presupuestos. Desde las excursiones clásicas hasta los viajes más aventureros, que suelen tener plazas muy limitadas. Para las salidas de trekking se recomienda realizar las reservas con varios meses de antelación.  Las excursiones de Auroras Boreales se organizan desde mediados de agosto hasta mediados de abril. Contáctanos si tienes cualquier duda. Las excursiones en Islandia que te presentamos en nuestra página web están operadas por varias agencias de viajes islandesas. Ofrecemos tanto excursiones estándar que se realizan en autobús en grupos internaciones con guía de habla inglesa como excursiones para grupos pequeños más personalizadas y actividades de aventura como motos de nieve o caminatas en el glaciar. Además, algunas de las excursiones incluyen audioguía en español y otras se realizan con guía en español para que tu experiencia sea lo más completa posible.

PAQUETES DE EXCURSIONES EN ISLANDIA
¿Vienes a Islandia unos días y no sabes qué excursiones elegir? Ofrecemos paquetes de excursiones con salida desde Reykjavík que incluyen los mejores lugares y actividades para hacer en Islandia: Círculo Dorado, Costa Sur, Snaefellsnes, avistamiento de ballenas, avistamiento de auroras boreales, etc. De esta forma podrás conocer lo mejor de Islandia sin coche de alquiler, además podemos adaptar estos paquetes a tu gusto con las actividades y excursiones que más te interesan. ¿Quieres pasar alguna noche fuera de Reykjavík? Tampoco hay problema, ofrecemos excelentes excursiones de 2 o más días de duración que recorren el sur de Islandia llegando a lugares tan impresionantes como el glaciar Vatnajökull o la laguna glaciar Jökulsárlón. Estas excursiones incluyen alojamiento de calidad en el sur de Islandia y desayuno. De esta forma vivirás las mejores experiencias de Islandia de la mano de guías locales y sin tener que preocuparte por nada.
 

EXCURSIONES ALREDEDOR DE ISLANDIA
¿Viajas por tu cuenta alrededor de Islandia? Las excursiones que ofrecemos no salen solo desde Reykjavík. Reservando un coche de alquiler y viajando a tu aire por Islandia podrás hacer excursiones tan increibles como un trekking en el glaciar Vatnajökull, avistamiento de ballenas en el norte de Islandia, navegar entre icebergs en la Laguna Glaciar Jokulsárlón, adentrarte en las montañas de Landmannalaugar en Super Jeep o descubrir una cueva de hielo, entre muchas otras actividades. Completa tu itinerario de viaje con las mejores excursiones en Islandia y disfruta de la mejor experiencia posible en la isla.

EXCURSIONES DE AVENTURA Y TREKKING EN ISLANDIA
Las excursiones de aventura: rafting, kayak, alpinismo, motos de nieve, caminatas sobre el glaciar, cuevas de Islandia, trekking, Super Jeeps todoterreno, buceo, snorkeling, etc. cuentan con guías locales especializados en cada uno de los terrenos. Estas excursiones están enfocadas en la naturaleza y respetan y apoyan la protección del medioambiente en Islandia. Te recomendamos reservar la plaza con varias semanas de antelación ya que la demanda para estas excursiones suele ser más grande que la oferta.

NOTA IMPORTANTE: LUGARES DE RECOGIDA PARA SALIDAS DESDE REYKJAVÍK

Ten en cuenta que existen restricciones relacionadas con el tráfico de autobuses turísticos en el centro de Reykjavík. Tal y como se ve en la imagen inferior, la normativa municipal prohibe circular a todos los autobuses turísticos en las calles dentro de la zona amarilla del mapa de abajo (excepto Lækjargata). Las rutas de conducción alrededor de la zona también se muestran en el mapa. La prohibición incluye los vehículos de cualquier tamaño, licencia o especialidad, como por ejemplo los jeeps. Los puntos de recogida y devolución dentro de la zona restringida están ubicados en 12 lugares cerca del centro de la ciudad, tal y como se muestra en el mapa. ID121

reykjavik recogida bus

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Busca más información sobre islandia