+354 773 1127

AUTOBÚS AEROPUERTO >>> REYKJAVÍK

Traslado entre Keflavík y tu hotel en Reykjavík

autobus aeropuerto reykjavik

Flybus - autobús entre el aeropuerto internacional de Islandia y tu hotel en Reykjavík (o la parada turística asignada). Las salidas desde el aeropuerto de Keflavík están en conexión con todos los vuelos que llegan. El autobús sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo. Los autobuses están ubicados justo fuera del edificio de la terminal. Si tu vuelo llega por la noche o se retrasa, no te preocupes, siempre hay un autobús esperando para llevarte a tu destino. WiFi gratuito disponible en el autobús. 

RESERVA TU TRASLADO ENTRE EL AEROPUERTO Y TU ALOJAMIENTO EN LA CAPITAL:

Loading...

 

NOTA: Si deseas reservar el traslado de vuelta desde Reykjavík, hasta el aeropuerto internacional de Keflavík, pincha aquí:

traslado reserva Keflavik

PARADAS TURÍSTICAS EN EL CENTRO DE REYKJAVÍK - TRASLADO A LOS HOTELES

Según las nuevas leyes de tráfico, están prohibidos todos los autobuses en la zona céntrica de Reykjavík, concretamente en las calles dentro de la zona amarilla del centro de la capital islandesa. Por ello, el ayuntamiento de Reykjavík ha designado rutas de conducción y paradas turísticas donde los autobuses pueden dejar a sus clientes. Estas paradas son cercanas a los principales puntos de interés y a los hoteles turísticos. 

reykjavik recogida bus

AUTOBÚS ENTRE EL AEROPUERTO Y TU ALOJAMIENTO EN REYKJAVÍK

Busca más información sobre islandia