+354 773 1127

AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL - ISLANDIA

Este traslado a la Laguna Azul es la opción idónea para el viajero independiente. Se trata de el traslado en autobús (de ida y vuelta) entre Reykjavík - Laguna Azul - Reykjavík. La recogida en tu hotel de Reykjavík (o la parada turística correspondiente) está incluida. Las recogidas en los hoteles se realizan unos 30 minutos antes de la hora de la salida del autobús. El traslado en autobús se debería reservar una hora antes de la entrada a la laguna. Las entradas a la Laguna azul se deben comprar aparte (más información sobre la venta de las entradas aquí).

RESERVA EL TRASLADO EN AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL (ida y vuelta - Reykjavík >> Laguna >> Reykjavík):

Loading...

¿CÓMO FUNCIONA EL TRASLADO A LA LAGUNA AZUL?

AUTOBÚS A LA BLUE LAGOON

El autobús a la Laguna azul de Islandia (Blue Lagoon) se debe reservar con antelación. Los autobuses salen desde Reykjavík. Otras lugares de salida no están disponibles (solamente el aeropuerto internacional de Islandia - Keflavík). El autobús incluye la recogida en Reykjavík (en el hotel o en la parada turística asignada al hotel). El centro de la capital tiene zonas restringidas donde no pueden parar los autobuses turísticos, por ello el ayuntamiento de la ciudad ha asignado 12 paradas turísticas que coresponden a las recogidas en el centro de la capital. En estas paradas, o en los hoteles donde la recogida es posible, se debe estar 30 minutos antes de la hora de la reserva del autobús. Ten en cuenta que las recogidas pueden tardar hasta 20 minutos ya que se recogen clientes en todas las paradas de la capital. Tienes que estar en la parada 30 minutos antes de la reserva para no perder el traslado. Estas reglas han sido impuestas por el ayuntamiento de la ciudad, lo que significa que el autobús no va a esperar en ningún caso ya que no tiene derecho a ello. El traslado se debe reservar una hora antes del tiempo reservado para la entrada a la laguna ya que el traslado dura unos 45 minutos. Para llegar andando al balneario desde el aparcamiento de la laguna se tarda unos 5 minutos.

DETALLES DEL TRASLADO REYKJAVÍK - LAGUNA AZUL:

Laguna Azul en autobús
Duración del traslado:
El traslado entre Reykjavík y la Laguna Azul dura unos 45 minutos.
Recogidas en los hoteles / paradas turísticas:
Las recogidas en los hoteles y en las paradas turísitcas empiezan 30 minutos antes de la salida reservada.
Horarios de vuelta:
El traslado de vuelta es abierto. El cliente puede elegir la hora de vuelta sin reserva previa. La salida de la laguna es cada hora (puedes ver los horarios de los autobuses más abajo).
Recogidas a elegir:
El cliente tiene que rellenar el punto de recogida. Si no lo hace, tiene que llegar 30 minutos antes de la salida prevista a la estación central de autobuses BSÍ, en Reykjavík.
Reserva del traslado:
El traslados se debe reservar a través del sistema de reservas con antelación. El billete será enviado automáticamente.
Incluido en el precio:
Traslados de ida y vuelta Reykajvík - Laguna Azul- Reykjavík, conductor local, iva local.

Autobús a la Laguna Azul de Islandia

Los traslados en autobuses a la Laguna Azul se realizan sin guía con el coductor local. Estos autobuses son los traslados oficiales a la Laguna Azul. La Laguna Azul es un balenario extraordinario que tiene aguas geotermales con propiedades curativas. Por eso es el lugar más visitado de Islandia. Para mantener la atmósfera y espacio sufciente para sus clientes, la laguna tiene entradas restringidas y hay que reservarlas con antelación. Código BL02.

Nota importante: Las entradas a la Laguna Azul no están incluidas con el traslado. Si quieres bañarte en la Laguna Azul, es imprescindible que reserves tu entrada con varias semanas de antelación (¡te recomendamos que reserves la entrada antes que el traslado!). Si lo deseas, puedes reservar las entradas a la Laguna Azul con nosotros (por los precios oficiales) a través de este enlace:  https://viajesislandia.com/laguna-azul

Busca más información sobre islandia