CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 

Paquete de 8 días - vuelos, alojamiento y coche de alquiler

norte de Islandia en coche

Deja de soñar y ven a Islandia ya mismo. Con este paquete de 8 días con vuelos, alojamiento y coche incluidos podrás ver toda la isla a tu aire, sin agobios y sin perder el tiempo pensando dónde ir. Nosotros te lo organizamos todo: vuelos desde España o tu país de origen, itinerario por toda la isla adaptado a tus gustos para que no te pierdas nada, alojamientos con encanto seleccionados personalmente y ubicados por toda la isla con desayuno incluido y coches de calidad en los que no te faltará de nada. Glaciares, lagunas, cascadas, playas, acantilados, paisajes volcánicos, fiordos... Sumérgete en plena naturaleza, admira paisajes nunca vistos, observa animales únicos como ballenas o frailecillos y disfruta de una experiencia inigualable. 

ITINERARIO RECOMENDADO "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 8 DÍAS"

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA

Vuelos desde España (u otro país con petición previa) y llegada al aeropuerto internacional del Islandia, Keflavík. Traslado al hotel en autobús Airport Express. Alojamiento en la capital de Islandia, Reykjavík.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO Y CASCADAS DEL SUR

Recogida del coche de alquiler en tu hotel de Reykjavík y comienzo de la aventura. El viaje se iniciará rumbo al Parque Nacional de Thingvellir, que forma parte del famoso Círculo dorado. Después continuarás hacia la famosa zona del géiser Geysir y su hermano pequeño, Strokkur. A unos pocos minutos conduciendo se encuentra la impresionante “cascada dorada” Gullfoss. En el sur, podrás descubrir otras cascadas increíbles como la de Seljalandsfoss, Glúfrafoss y Skógafoss. Tampoco deberías perderte las vistas desde los acantilados de Dyrhólaey y la hermosa playa de Vík. Noche en la zona sur de Islandia.

DÍA 3: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL Y GLACIAR VATNAJÖKULL

Con el coche de alquiler continuarás por los campos de lava Mýrdalssandur y Eldhraun para poder llegar al bonito Parque Nacional de Skaftafell. Allí puedes realizar un bonito trekking en dirección a la “cascada negra”, Svartifoss. Después te espera la extraordinaria laguna glaciar Jökulsárlón y el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Noche en la zona sureste. 

DÍA 4: FIORDOS DEL ESTE

Pasando por los fiordos del este disfrutarás de hermosos paisajes con pueblos pesqueros y muchas aves. Por el camino puedes parar en el increíble museo de los minerales, creado por una sola persona, su dueña Petra. Esta simpática mujer dedicó toda su vida a la colección de minerales en la zona donde vivía. Llegada a la zona de zona de Egilsstaðir, donde pasarás la noche.

DÍA 5: MARAVILLAS DEL NORTE, LAGO MÝVATN

El quinto día podrás descubrir las maravillas del norte de Islandia, como la catarata más potente de la isla, Dettifoss, la zona geotermal de Námaskarð, el volcán Krafla, la laguna geotermal del norte, Jardbödin, y el mágico lago Mývatn. Noche en la zona norte de Islandia.

DÍA 6: NORTE DE ISLANDIA, AKUREYRI

Con el coche de alquiler te moverás fácilmente por todo el norte y podrás visitar monumentos naturales como la ciudad laberinto de los elfos, Dimmuborgir, la “capital de las ballenas”, Húsavík, o el extraordinario cañón de Ásbyrgi. En la península de Tjörnes puedes intentar observar los frailecillos y en la “cascada de los Dioses”, Goðafoss, puedes disfrutar de unas vistas increíbles y conocer por qué tiene ese nombre tan especial.  Tampoco deberías perderte la ciudad conocida como “la perla del norte”, Akureyri. Noche en la zona norte de Islandia.

DÍA 7: OESTE DE ISLANDIA Y REYKJAVÍK

El camino te llevará por “la región de los caballos”, Skagafjörður, el museo folclórico Glaumbær, la península Vatnsnes y mucho más. Continuando hacia el suroeste llegarás al manantial más caliente de Islandia, el Deildartunguhver. En esta zona se encuentran las cascadas de Barnafoss y Hraunfossar. Al llegar a Reykjavík, puedes devolver el coche de alquiler en el hotel. Noche en la capital.

DÍA 8: FINAL DEL VIAJE Y REGRESO AL DESTINO DE ORIGEN

Último día del viaje. Según el horario de los vuelos, tiempo libre para visitar Reykjavík o traslado directo al aeropuerto internacional de Keflavík en autobús. 

Laguna Jokulsarlón

 

peticion de reserva

 

DETALLES DEL PAQUETE "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 8 DÍAS"

Duración: 7 noches / 8 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Nivel de de dificultad de conducción: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, fiordos del este, lago Mývatn, Akureyri, etc.
Incluido en el precio: Vuelo directo de ida y vuelta España-Islandia-España (tasas aéreas no incluidas), 7 noches de alojamiento en granjas u hoteles rurales con baño privado y desayuno incluido, 6 días de coche de alquiler con Km. ilimitado y seguro CDW con fianza, traslado desde el aeropuerto con Airport Express (ida y vuelta), guía de carreteras con mapa de Islandia, itinerario recomendado, itinerario a medida con petición previa, asistencia en español 24 horas al día, seguro de viaje, IVA local.
El precio no incluye: Tasas aéreas, comidas (salvo desayunos), excursiones, entradas, seguros opcionales,  gastos derivados de la meteorología adversa o del retraso/cancelación de los vuelos, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Salidas programadas: Temporada 1.5 - 30.9. según la disponibilidad de los alojamientos.
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI.

 

CIRCUITO CLÁSICO ISLANDIA 8 DÍAS - PAQUETE DE VUELO, ALOJAMIENTO Y COCHE