Portada Viajesislandia
Billetes de aviónAlojamientoAlquiler de cochesExcursionesViajes
E-mail: reservas@viajesislandia.com   Telf Contacto: 420 775 099 943


PDF Imprimir E-Mail

Fotos de Islandia - Reykjavík

Fotos de IslandicaFotos de www.photo.is
Fotos de www.fredrikholm.seFotos de amigos

En esta página te ofrecemos fotos de Islandia organizadas por grupos, para que puedas conocer este maravilloso país antes de venir a verlo personalmente.

 Si quieres compartir tus fotografías de Islandia con nosotros – hemos creado la galeríafotos de nuestros amigos”.  Envíanos tus fotos con tu nombre y te las subiremos.

Algunas de estas fotos son propiedad de ISLANDICA s.r.o. y otras del mayor proveedor de fotos de Islandia en Internet: Kjartan Pétur Sigurðsson, y su web www.photo.is . El tercer grupo de fotos de Islandia son  hechas por el fotógrafo Fredrik Holm, que también están disponibles en su web: www.fredrikholm.se

Islandia es un país muy fotogénico y ofrece infinidad de oportunidades para obtener buenas fotografías. Esto se refleja en el hecho de que cuatro de las marcas más importantes de coches en España eligieron paisajes islandeses para la grabación de sus anuncios en los año 2006 y 2013.

La mayoría de las fotos conocidas de Islandia son de su paisaje y de las Auroras Boreales. Pero tampoco hay que olvidar las posibilidades que ofrecen su particular arquitectura, animales y vida nocturna. Las casas de Reykjavík parecen más como de un cuento de hadas que de una capital europea. Los animales como puffins (frailecillos) y ballenas se pueden encontrar en abundancia en Europa sólo en esta isla. Y las chicas islandesas son unas de las más atractivas de nuestro planeta. Es por esto por lo que Islandia es un “paraíso natural” para los fotógrafos.

Las fotos de Islandia que ofrece la página web www.phototo.is es una amplia colección con gran variedad de temas. Hay fotos muy interesantes que muestran la cultura islandesa en profundidad, su gente y las ciudades abandonadas en el medio de la nada. Hay fotos de animales (ballenas, frailecillos, caballos, etc.), deportes, museos, edificios y mucho más. Las fotos fotografías están ordenadas por idiomas y sub-categorías. Solamente pulsando en la bandera podéis modificar el idioma de la página.

El fotógrafo sueco Fredrik Holm también tiene fotos excepcionales de Islandia que captan la belleza de este país de una forma muy natural y surrealista a la vez. Sus imágenes muestran la magia de este país. Para disfrutar de más fotos de Islandia  simplemente entrad en una de estas webs y dejaros guiar por sus sentimientos. Esperamos que os gusten…

Islandica ofrece contactos de fotógrafos  y para excursiones especializadas en fotografía a través de agencias de viajes islandesas para sacar las mejores fotos con profesionales que se especialicen en estos viajes. Estamos dispuestos a encontrar los viajes según tus gustos y necesidades. 

Ofrecemos contactos para todo:
Anuncios en Islandia
Películas en Islandia
Fotos de Islandia desde el aire
Y MUCHO MÁS…

Contactos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

FOTOS DE ISLANDIA – REYKJAVÍK

 



Anúnciate aquí

Click for Reykjavik, Iceland Forecast

Estadísticas
Visitantes: 9522315