Portada Viajesislandia
Billetes de aviónAlojamientoAlquiler de cochesExcursionesViajes
E-mail: reservas@viajesislandia.com   Telf Contacto: 420 775 099 943


Opiniones Islandia PDF Imprimir E-Mail

OPINIONES ISLANDIA

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hace ya más de dos meses que visitamos Islandia, y tenía pendiente enviarte este e-mail de agradecimiento por vuestros servicios. Pero aunque un poco tarde no quería dejar de relataros, aunque de manera breve, lo fascinante de nuestro viaje.

Islandia es un país precioso, donde la naturaleza exuberante hace que te emborraches de belleza y no aprecies en toda su magnitud lo que ves. Cualquiera de las innumerables cataratas "sin nombre" que hemos podido visitar en toda la isla, sería una atracción por si sola en nuestro país.

Como sabeis estuvimos 9 días de viaje durante los cuales visitamos toda la isla (hicimos un total de 2400 kilómetros). Acabamos extenuados, pero mereció la pena.

Mis hijos, aunque están acostumbrados a viajar, han venido encantados: El geiser Strokkur, las cataratas, los glaciales, la zona volcánica del norte del país, los fiordos, la Laguna Azul, las montañas, los rios.... todo nos ha parecido maravilloso.

Los islandeses son unas personas muy hospitalarias, que hacen todo lo posible por agradar a los turistas, lo cual ha hecho que nuestro viaje nos deje un muy buen sabor de boca.

A nuestra familia nos encanta viajar, y siempre hemos dicho que antes de repetir destino visitaríamos uno que no conozcamos, pero sin duda, nuestra experiencia en Islandia nos hace plantearnos el volver dentro de un tiempo, ¿Por qué no?.

Quiero hacer una especial mención a la hospitalidad de los establecimientos en los que nos hemos alojado, la cortesía de sus propietarios, el acomodamiento de las habitaciones, la profesionalidad de la empresa que nos alquiló el coche, la amabilidad del señor que nos recogió en el aeropuerto la noche que llegamos al país a las 4.30 de la madrugada (con 5 horas de retraso)... en definitiva, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a ISLANDICA el haber contibuido a hacer que nuestro viaje haya sido un éxito.

Os adjunto unas fotografías de nuestro viaje para que podáis ponerle cara a nuestra familia y a esos momentos tan especiales que hemos vivido.

 

Saludos Ana y familia.

 



Anúnciate aquí

Click for Reykjavik, Iceland Forecast

Estadísticas
Visitantes: 7375194