ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

Curso en traje seco y buceo en la Silfra - 2 días

¿Quieres vivir la experiencia única de bucear en aguas cristalinas  y entre dos continentes pero no tienes el certificado PADI de buceo para traje en seco? Reserva este paquete combinado de 2 días con curso y excursión de buceo en la Silfra y bucea en Islandia en uno de los lugares que ningún aficionado al buceo debería perderse. 

Para bucear en la Silfra, debes haber completado la certificación de traje seco antes de entrar en el agua. Con nuestro curso de traje seco y buceo en la Silfra de 2 días de duración podrás obtener la experiencia requerida y estar preparado para la inmersión en Silfra. Después de completar con éxito el curso el primer día, estarás listo para la divertida e increíble inmersión en la Silfra el segundo día. Las aguas azules y cristalinas de la Silfra se encuentra en el Parque Nacional de Thingvellir, dentro del famoso recorrido del Círculo Dorado.

RESERVA EL CURSO EN TRAJE SECO Y BUCEO EN LA SILFRA - 2 DÍAS: 

Loading...

 

Itinerario del curso en traje seco y buceo en La Silfra - 2 días

Para bucear en las hermosas y cristalinas aguas de la Silfra, en Islandia, hay que disponer de la certificación de traje seco antes de ingresar al agua. El buceo en agua fría requiere un conjunto diferente de habilidades que el agua tibia. Por ejemplo, tienes que ser capaz de controlar la flotabilidad, limpiar el aire de los pies y quitar y reemplazar el tubo de inflado del traje seco. Gracias a este curso de alta calidad y seguridad impartido por instructores de gran experiencia, podrás sumergirte en las increibles aguas de la Silfra el segundo día. Ten en cuenta que, aunque el curso es divertido y relajante, también es muy exigente físicamente e incluye múltiples inmersiones en condiciones de agua fría en Islandia.

Día 1 - Curso en traje seco
• Revisión de teoría y conocimiento
• Traslados desde el centro de Reykjavik
• Sesión en aguas confinadas (piscina)
• Dos inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas en un sitio de buceo local

Día 2 - Buceo en la Silfra (tras completar con éxito el curso el día 1)
• Increíble inmersión en las aguas de la Silfra (traslados desde Reykjavík e inmersión extra no están incluidos pero pueden reservarse por separado, solícitalo tras realizar la reserva).

Durante la sesión en aguas confinadas, el instructor te presentará el buceo en traje seco. Deberás aprender a ponerte y mantener el traje seco, controlar la flotabilidad y habilidades de auto rescate. En aguas abiertas practicarás estas habilidades nuevamente a mayor profundidad y en un entorno diferente.

El curso tiene un máximo de tres estudiantes por instructor, para poder ofrecer una atención personalizada. Gracias al entrenamiento en diferentes sitios de buceo, tendrás una base sólida para todas las inmersiones en agua fría que hagas en el futuro. Ten en cuenta que ni los participantes ni los instructores pueden llevar ningún tipo de cámara en el agua durante el curso. Sin embargo, durante la inmersión del segundo día en la Silfra, los guías llevarán una cámara de alta calidad con ellos. 

Detalles del curso en traje seco y buceo en La Silfra

Curso en saco seco y buceo en Islandi
Nivel de dificultad de la actividad: Exigente (4 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 18 años.
Duración de la actividad: Curso de buceo de 10-12 horas. Inmersión en la Silfra de 3-5 horas.
Lugar de la excursión: Silfra, Parque Nacional de Thingvellir, Islandia.
Incluido en el precio: Instructor de buceo de habla inglesa, traslados desde Reykjavík (solo el primer día del curso), una sesión de desarrollo del conocimiento con el instructor, una sesión en aguas confinadas (piscina), 2 inmersiones en aguas abiertas (en un sitio de buceo local), tarifa de la certificación PADI en traje seco, una inmersión guiada en la Silfra, equipo de buceo necesario para completar el curso y el recorrido, chocolate caliente y galletas en el descanso de buceo, entrada a Silfra, libro electrónico PADI Buceo en traje seco (se reserva automáticamente con el curso), impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (dependiendo de las condiciones meteorológicas). Consulta la disponibilidad en el panel de reservas (máximo 3 buceadores por instructor).

Más información sobre el curso en traje seco y buceo en La Silfra

Requisitos: tener certificado de nivel PADI Open Water o equivalente, haber leído, firmado y seguido las instrucciones en la Declaración médica de buceo en la Silfra (enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación), formulario de salud firmado por el médico si tienes 60 años o más (solicítanos el certificado), firmar el formulario de exención de responsabilidad al comienzo del tour de buceo, proporcionar la altura / peso en el momento de realizar la reserva para garantizar que traemos el equipo adecuado, entender las instrucciones en inglés y poder comunicarse con el guía de buceo en inglés, estar en forma.

Límite de edad: mínimo 18 años (a partir de 17 años es posible con la firma del tutor legal).
Límite de peso: 50-120 kg
Límite de altura: 155-200 cm.

Si no estás muy seguro acerca de tus habilidades con respecto al buceo en Silfra, te recomendamos que reserves la excursión de snorkeling en Silfra. El snorkeling es una experiencia fantástica y no hay mejor lugar para ello que las maravillosas aguas de la Silfra. 

Los participantes deben sentirse cómodos en el agua y bucear bien. Si estás embarazada, no puedes participar, debido al pequeño riesgo de que entre agua fría en el traje.Tampoco puedes participar si no eres capaz de caminar 150 metros con todo el equipo hasta el punto de entrada y luego 400 metros desde las escaleras de salida hasta donde comenzó el recorrido. 

El traje seco se cierra en el cuello y las muñecas, lo que evita que entre el agua glacial. Al estar bastante apretado, si eres claustrofóbico, podría resultarte un poco incómodo. Las temperaturas exteriores en Islandia pueden ser bastante frías, ten en cuenta que vas a pasar hasta 5 horas al aire libre, por lo que vístete acorde a ello y asegúrate de estar bien abrigado. 

Los participantes no pueden llevar ningún tipo de joyería en el agua, ya que los artículos afilados pueden romper el traje seco. No hay vestuarios en Silfra, por lo que recomendamos no traer ningún artículo valioso que no se necesite para la excursión. 

Si tienes algún tipo de condición médica, consulta con nosotros antes de reservar esta actividad. 

¿Qué más necesitas traer? Además de traer la tarjeta de certificación de buceo (PADI Open Water o equivalente) y la prueba de que terminaste las revisiones de conocimiento para el curso en traje seco, debes traer ropa interior larga, calcetines gruesos y ropa adecuada para el clima del día.  En general, no importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y agua

Nota importante: Si tienes tu propio manual o has comprado una copia impresa del manual de buceo en traje seco, puedes traerlo y te reembolsaremos el coste del libro electrónico (debes informar de ello al realizar la reserva). Es necesario estudiarlo y completar las revisiones de conocimiento en el manual antes de que comience el curso. 

Salidas: El primer día se incluye el traslado desde el centro de Reykjavík. Si quieres salir desde Reykjavík el segundo día, debes solicitarlo previamente y no está incluido en el precio. Para llegar por tu cuenta, el punto de encuentro en la Silfra para el segundo día es el aparcamiento de Silfra. Si escribes "Thingvellir Parking P5" en Google Maps, podrás ver dónde puedes aparcar el coche de alquiler (debes pagar la tarifa previamente online). Para encontrar a tu guía, camina 400 m de vuelta por la carretera hasta llegar al parking donde se encuentran  todas las camionetas de buceo y snorkel, y busca al guía. 

El Parque Nacional de Thingvellir forma parte del patrimonio de la UNESCO y es importante tanto desde el punto de vista geológico como desde el punto de vista histórico. No solo es el lugar donde se dividen las placas tectónicas de Europa y América del Norte, sino que también es aquí donde se estableció el primer parlamento democrático Althing en el año 930. En esta excursión de buceo en la Silfra, tendrás la oportunidad de vivir una gran aventura, realizando buceo entre dos continentes, en unas de las aguas más cristalinas del mundo. La visibilidad bajo el agua sobre los campos volcánicos es impresionante (si hay suerte, se puede ver a 100 metros de distancia). 

Buceo en parque nacional en Islandia
Buceo en parque Silfra en Islandia
Buceo en Silfra, Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Cód: DI ID409

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~