Portada Viajesislandia
Billetes de aviónAlojamientoAlquiler de cochesExcursionesViajes
E-mail: reservas@viajesislandia.com   Telf Contacto: 420 775 099 943


PDF Imprimir E-Mail

Imágenes de Islandia – 10 días

Circuitos en Español verano 2010

FORMULARIO DE RESERVA

Código:ITR2

Un viaje increíble de 10 días en Islandia con un itinerario relajado y completo donde se descubrirá la naturaleza islandesa, su poder y sus bellezas. Islandia, también llamada „el País de hielo y fuego“, con su gran diversidad de paisajes compuesta de glaciares, fuentes termales, géiseres, volcanes en actividad, hermosas playas, extensos desiertos de lava y arenas negras es un destino único e irrepetible.

*Cascada Dettiffoss en Islandia
Organizado por agencia de viajes islandesa colaboradora “Viajar Islandia”.

DÍA 1: Reykjavík

Llegada a Islandia por vuestra cuenta. Asistencia en el aeropuerto y traslado en bus privado hasta el hotel en Reykjavik. Este traslado está destinado únicamente para los pasajeros que llegan los sábados con el vuelo directo desde España. Los pasajeros que llegan antes del sábado o desde otros puntos de Europa deberán hacer este traslado individuamente con el autocar “Flybus” que les llevará desde el aeropuerto hasta el hotel en Reykjavik.

DÍA 2: Reykjavík Þingvellir Borgarnes

Salida desde Reykjavik a las 10:00. Nuestro viaje empezará con la visita del Parque Nacional de Þingvellir que forma la parte del famoso Círculo dorado de Islandia. El parque nacional Thingvellir / Þingvellir además de su importancia histórica nos muestra la importate separación entre las placas tectónicas del continente europeo y el norteamericano. Recorreremos el pintoresco fiordo de ballenas - Hvalfjörður hasta llegar a las hermosas cascadas de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildatunguhver.

DÍA 3: Península de Snæfellsnes, oeste de Islandia

Recorrido por la mágica península de Snæfellsnes donde se encuentra el misterioso glaciar Snæfellsjökul, en el cual se inspiró Julio Verne para escribir su novela: “Viaje al centro de la tierra”. Pararemos en la granja Bjarnarhöfn donde podréis degustqar el tiburón curado, una especialidad islandesa. También visitaremos la población pesquera de Arnastapi y los bonitos acantilados de Hellnar.

Museo folclórico Glaumbaer - Islandia

DÍA 4: Laxárdalsheiði Akureyri, norte de Islandia

Desde la península Snaefellness nos dirigiremos hacía la bahía de Húnaflói y la región de Skagafjörður, conocida por la abundancia de los bonitos y fuertes caballos islandeses. Visitaremos el mueso etnográfico Glaumbær donde podréis sacar fotos de las casitas tradicionales islandeses. Continuaremos hasta llegar a la capital del norte, también llamada la Perla del norte: Akureyri, la segunda ciudad importante del país.

DÍA 5: Goðafoss — lago Mývatn Húsavík, las Maravillas del norte

El quinto día empieza con la visita a la impresionante cascada de Goðafoss o “Cascada de los Dioses”. Desde allí continuaremos hacia la famosa región del lago Mývatn, un lugar muy especial debido a sus paisajes diversos, su fauna y su flora. También visitaremos el pueblo pesquero de Húsavík, llamado „la Capital de las balleanas“ donde realizaremos un avistamiento de ballenas.


DÍA 6: Tjörnes — cascada Dettifoss

Avistamiento de ballenas en Húsavík Islandia
Pasaremos por la
península de Tjörnes hasta llegar al gran cañón de Ásbyrgi. Este cañón según la leyenda fue creado por la pata del caballo de Oðin (dios de la mitología nórdica). Visitaremos la impresionante cascada de Dettifoss, la cual debido a su enorme poder acuífero es la catarata más caudalosa de Europa. Recorreremos la zona desértica de Jökulsdalsheiði y en la localidad de Stoðvarfjörður visitaremos el Museo de minerales Petra.

DÍA 7: Breiðalsvík Höfn Klaustur

El recorrido de hoy nos permitirá apreciar los hermosos paisajes que nos ofrecen los fiordos del Este. Visitaremos los pueblos pesqueros de Höfn y Djúpivogur. Tendréis la oportunidad de disfrutar el Parque Nacional de Skaftafell donde daremos un paseo. Skaftafell está situado al pie del glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Desde alli atravesaremos la región desértica de arenas negras de Skeiðarársandur hasta llegar a la región de Klaustur. Como excursión opcional os recomendamos el viaje en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón , donde podréis observar enormes icebergs flotantes. Muchos a lo mejor conocerán estos imágenes de la película de James Bond.

DÍA 8: Klaustur Vík Flúðir

Nos espera el recorrido por el extenso campo de lava de Eldhraun hasta llegar a la localidad del hermoso pueblo de Vík. Cerca de esta población se encuentran las formaciones rocosas de Reynisdrangar y las bellas cascadas de Skógafoss y Seljalandfoss (cascada con pasadizo donde se puede andar detrás).

DÍA 9: Gullfoss Geiser Reykjavík

Visita de la espectacular “Cascada Dorada”, en islandés Gullfoss. La cascada dorada es una de las más visitadas de Islandia por su impresionante cañón de 30 metros de altura. Continauremos hasta llegar en el área geotérmica del gran Geysir, el cual ha dado el nombre universal a todos estos chorros de vapor y agua que emergen con gran fuerza de la tierra. En la región de Flúðir visitaremos la granja Friðheimar donde tendremos la oportunidad de observar un espectáculo ecuestre y donde también visitaremos un invernadero. Excursión opcional: Baño en las saludables aguas termales de la Laguna Azul.

DÍA 10: Salida

Día de regreso....

DURACIÓN: 10 días, 9 noches.

Grupo de 8-20 participantes

PRECIO:

Habitación doble estándar por persona: 2420 Euros

Habitación individual estándar por persona: 2990 Euros

Categoría 7

Nota: no se reservan habitaciones triples para 3 adultos

Salidas paquete Imágenes de Islandia:

Las salidas están planificadas para los sábados – 1era noche. Los domingos siguientes hay salidas desde Keflavik/ Reykjavik - siempre un día después de la fechas indicadas para los sábados.

1era noche en Reykjavík

Salidas para el Circuito

3 de Julio 2010

4 de Julio 2010

31 de Julio 010

1 de Agosto 2010

14 de Agosto 2010

15 de Agosto 2010

Circuitos en Español verano 2010

viaje a Reykjavik - IslandiaViaje con guía

Incluye:

Traslado de llegada con asistencia en conexión con los vuelos directos desde España los sábados, traslado al hotel en Reykjavík. Traslado individual en Flybus para los pasajeros que llegan otros días o que llegan desde otros puntos de Europa con horarios diferentes.

8 días con guía de habla hispana

Alojamiento en Reykjavík día de llegada y el último día después del circuito , desayuno incluido

Alojamiento 7 noches alrededor de Islandia (interior del país), desayuno incluido

6 cenas durante el circuito. Menú 3 platos más café (la cena en la ciudad de Akureyri el día número 4 no está incluida, cena libre).

Bjarnarhöfn-desgustacíon del famoso tiburón curado según la tradición islandesa

Museo etnográfico de Glaumbær

Avistamiento de ballenas en el bonito pueblo de Húsavík

Entrada al Museo de Minerales de Petra

Visita de la granja Friðheimar con los invernaderos y el espectáculo ecuestre

NO INCLUYE:

Traslado individual de salida con el Flybus

Comidas en Reykjavik y Akureyri

Vuelos internacionales

OPCIONAL (Con suplemento)

Noches extra en Reykjavík (antes o después del circuito, según la lista de los precios)

El día 5: Entrada a Mývatn Nature Bath (balenario con aguas termales)

El día 6: Paseo a caballos islandeses

El día 7: Excursión en barco en la laguna glacial Jokulsarlón

El día 7: Aventura en el galciar más grande de Europa, el Vatnajökull (si hay tiempo suficiente)

El día 9: Entrada a la Laguna Azul


ALOJAMIENTOS EN ISLANDIA

El alojamiento para la primera y la última noche serán en Reykjavik: Hotel Radisson SAS Saga

Alojamiento durante el circuito en Islandia:

2da noche: Región de Borgarfjörður

3ra noche: Región de Stykkishólmur

4a noche: Región de Akureyri

5a noche: Región de Húsavík

6a noche: Región de Breiðdalsvík

7a noche: Región de Kirkjubæjarklaustur

8a noche: Región de Flúðir

*El alojamiento durante estos circuitos es una combinación de hoteles y hostales. Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación.

*Organizado por agencia de viajes islandesa colaboradora “Viajar Islandia”.

FORMULARIO DE RESERVA

Contáctanos a través de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



 



Anúnciate aquí

Click for Reykjavik, Iceland Forecast

Estadísticas
Visitantes: 9451089