ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

 

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Excursión a la cascada Seljalandsfoss en la costa sur de Islandia

Las excursiones en Islandia son la forma más cómoda y segura de conocer esta isla mágica. Islandia es un país realmente especial y conocerlo bien requiere mucha preparación y experiencia. Si no quieres perder tiempo buscando las atracciones que Islandia ofrece (que no son siempre fáciles de encontrar),  y deseas disfrutar al máximo con guías profesionales, las excursiones organizadas en Islandia son la mejor opción. Hay excursiones para todos los gustos y presupuestos. Desde las excursiones clásicas hasta los viajes más aventureros, que suelen tener plazas muy limitadas. Para las salidas de trekking se recomienda realizar las reservas con varios meses de antelación.  Las excursiones de Auroras Boreales se organizan desde mediados de agosto hasta mediados de abril. Contáctanos si tienes cualquier duda. Las excursiones en Islandia que te presentamos en nuestra página web están operadas por varias agencias de viajes islandesas. Ofrecemos tanto excursiones estándar que se realizan en autobús en grupos internaciones con guía de habla inglesa como excursiones para grupos pequeños más personalizadas y actividades de aventura como motos de nieve o caminatas en el glaciar. Además, algunas de las excursiones incluyen audioguía en español y otras se realizan con guía en español para que tu experiencia sea lo más completa posible.

PAQUETES DE EXCURSIONES EN ISLANDIA
¿Vienes a Islandia unos días y no sabes qué excursiones elegir? Ofrecemos paquetes de excursiones con salida desde Reykjavík que incluyen los mejores lugares y actividades para hacer en Islandia: Círculo Dorado, Costa Sur, Snaefellsnes, avistamiento de ballenas, avistamiento de auroras boreales, etc. De esta forma podrás conocer lo mejor de Islandia sin coche de alquiler, además podemos adaptar estos paquetes a tu gusto con las actividades y excursiones que más te interesan. ¿Quieres pasar alguna noche fuera de Reykjavík? Tampoco hay problema, ofrecemos excelentes excursiones de 2 o más días de duración que recorren el sur de Islandia llegando a lugares tan impresionantes como el glaciar Vatnajökull o la laguna glaciar Jökulsárlón. Estas excursiones incluyen alojamiento de calidad en el sur de Islandia y desayuno. De esta forma vivirás las mejores experiencias de Islandia de la mano de guías locales y sin tener que preocuparte por nada.
 

EXCURSIONES ALREDEDOR DE ISLANDIA
¿Viajas por tu cuenta alrededor de Islandia? Las excursiones que ofrecemos no salen solo desde Reykjavík. Reservando un coche de alquiler y viajando a tu aire por Islandia podrás hacer excursiones tan increibles como un trekking en el glaciar Vatnajökull, avistamiento de ballenas en el norte de Islandia, navegar entre icebergs en la Laguna Glaciar Jokulsárlón, adentrarte en las montañas de Landmannalaugar en Super Jeep o descubrir una cueva de hielo, entre muchas otras actividades. Completa tu itinerario de viaje con las mejores excursiones en Islandia y disfruta de la mejor experiencia posible en la isla.

EXCURSIONES DE AVENTURA Y TREKKING EN ISLANDIA
Las excursiones de aventura: rafting, kayak, alpinismo, motos de nieve, caminatas sobre el glaciar, cuevas de Islandia, trekking, Super Jeeps todoterreno, buceo, snorkeling, etc. cuentan con guías locales especializados en cada uno de los terrenos. Estas excursiones están enfocadas en la naturaleza y respetan y apoyan la protección del medioambiente en Islandia. Te recomendamos reservar la plaza con varias semanas de antelación ya que la demanda para estas excursiones suele ser más grande que la oferta.

NOTA IMPORTANTE: LUGARES DE RECOGIDA PARA SALIDAS DESDE REYKJAVÍK

Ten en cuenta que existen restricciones relacionadas con el tráfico de autobuses turísticos en el centro de Reykjavík. Tal y como se ve en la imagen inferior, la normativa municipal prohibe circular a todos los autobuses turísticos en las calles dentro de la zona amarilla del mapa de abajo (excepto Lækjargata). Las rutas de conducción alrededor de la zona también se muestran en el mapa. La prohibición incluye los vehículos de cualquier tamaño, licencia o especialidad, como por ejemplo los jeeps. Los puntos de recogida y devolución dentro de la zona restringida están ubicados en 12 lugares cerca del centro de la ciudad, tal y como se muestra en el mapa. ID121

reykjavik recogida bus

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~